Primera Nacional - SAN MARTÍN DE SAN JUAN

Gelabert: "Los únicos responsables somos nosotros"

Fuente:

El veterano verdinegro analizó el partido que terminó en una nueva derrota en Caseros.

"Tuvimos errores infantiles y esto no puede pasar en Primera División. Los responsables no son los dirigentes, ni el cuerpo técnico, los únicos responsables somos nosotros. Hay que hacer un mea culpa, porque lo que sucedió hoy no puede ser", aseguró el Pampa Gelabert en diálogo con La Voz.

"Estudiantes tiene un equipo muy aceitado. En cuanto a nosotros, no todos los equipos hacen tres goles de visitantes, nosotros lo hicimos y ni siquiera nos pudimos llevar un punto", lamentó.

"La sensación es de amargura y tristeza porque cuando lográbamos encarar el partido, las dos veces nos hicieron goles infantiles. Una cosa es que te ganen bien, y otra esto. Vos podés perder un partido pero habíamos hecho 28 minutos e inclusive tuvimos alguna que otra jugada".

"El partido venía tranquilo y nos hicieron un gol de pelota parada imperdonable, al minuto una bala salida y 2 a 0. Después del entretiempo nos ponemos 2 a 1, gol de corner y gol de lateral. Nos ponemos en partido de nuevo y expulsión. Remamos en dulce de leche. Tenemos que tratar de superar rápidamente esta mala racha", sentenció el Pampa.

Clubes relacionados...
San Martín (SJ)