Primera D - SPORTIVO BARRACAS 0 - LUGANO 1 (SUSPENDIDO)

"Lu" ganó hasta que lo tapó el agua

Sportivo Barracas, Arrabalero, Lugano, Naranja, Tapiales
Foto por:

La jornada vespertina de este lunes en el GBA se vio sacudida por un inmenso temporal de agua y viento. Por lo cual varios partidos de las categorías menores se debieron suspender, pero el campo de juego donde Sportivo Barracas hace de local se vio afectado, aunque el joven arbitro decidió comenzar el partido.

Desde los primeros minutos el Nuevo Urbano mostró que había demasiado liquido en el verde cesped.

A los 5' Kojro sacó un buen remate que "el 1" mandó al corner, por arriba del horizontal, con una de voley.

Por su parte los dirigidos por Ferlautto abrían la cancha con Galván por derecha y Vera en el lado opuesto.

Un rato mas tarde, otra vez el centrodelantero ya mencionado remató sin embargo otra vez chocó contra Pedelacq, aunque dejó un rebote por lo cual intentaron empujarla al fondo del arco y el golero logró despejarla sobre la línea.

El poderoso Arrabalero se hizo sentir cuando apareció Silvio Martinez y Vidacovich despejó. Desde allí fue como si tomara un impulso anímico, en cuyo andamiaje el volante tapón, Rodrigo Diaz (vaya apellido en ese estadio), se hizo eje con marca y presión.

E instantes después fue Bordón quien tuvo su chance, intentando de afuera la cual se fue cerca.

Pasada la media hora llegó un baldazo de agua, por un penal en perjuicio de Olmedo, lo cual Matías Basualdo pegandole a la izquierda del golero rival decretó la apertura del tanteador.

Transcurrieron varios minutos para una nueva situación peligrosa, de la forma menos imaginada con otra salida lejana fuera del área del legendario arquero Naranja dejandole la bola a S. Martinez, buscando centro al centrodelantero pero al llegar apareado por la marca se diluyó esa buena ocasión.

De esa forma llegó el final del primer tiempo con diversas quejas hacia el colegiado.

Lo que vino tras el descanso solo dio tiempo para un cambio, mas esa trifulca con una veintena de camisetas enderedor del hombre vestido de negro; allí Baranosky fue expulsado
.
Antes de la primera decena Olmedo disparó con lejana distancia dando lugar otra vez al guardametas contrincante cortó el esférico, en un vuelo sublime, antes que cayera en la línea de sentencia.

Hasta ahí cantó Gardel, como dice el refrán, ya que Fernando Cruz decretó la suspensión a los 14' porque el terreno había dejado de mostrar condiciones acordes para proseguir el juego, según comunicó constaba su informe.

Este cotejo proseguirá, por el fixture de uno (que el viernes viajara a Rosario y luego tendrá participación por Copa Argentina) recién dentro de unas semanas, mientras Lugano celebró con torta, aportada por una voluntaria, esta buena senda con este 2do triunfo, en el oeste hasta que el agua los dejó, en el presente año.
Sintesís

-Sportivo Barracas: Pedelacq; Aranda, Baranosky, Tizon, Bordon; Vera, Diaz, Maciel, Galván; Silvio Martinez, Jonatan Martinez DT Cristian Ferlautto

Lugano: Vidacovich; Javier Paz, Ibarra, Fernandez, Pitarch; Pablo Vielma, Romero, Ruiz, Luis Olmedo; Matias Basualdo, Santiago Kojro DT Pablo Viedma

Arbitro: Fernando Cruz

Amonestado: Kojro, R. Diaz

Expulsado: Baranosky

Estadio: Nuevo Francisco Urbano (regular)

Clubes relacionados...
Sportivo Barracas
Atlético Lugano