Primera Nacional - NUEVA CHICAGO

Allanamiento y levantamiento de clausura

Este mediodía el Consejo de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires se reunió con la presencia de los altos directivos del club, en el estadio del "Torito". La finalidad, un nuevo allanamiento (el primero fue apenas terminó el partido) a la cancha para poder observar con detenimiento todo. Luego de la revisión, donde encontraron caños de PVC recortados y botellas de vidrio con los cuales pudieron haber armado las facas en el momento, el fiscal levantó la clausura del estadio. Si bien estaba desde el domingo el aviso que iba a ser por 48 horas, se cumplieron algunas menos por haber realizado el allanamiento en tiempo y forma.
El ministerio y la fiscalía pidieron nombre y apellido de las personas que aparecen filmadas a las cuales mandarán a "Tribuna Segura", es decir tendrán derecho de admisión.
En tanto, sin la clausura del Gobierno de la Ciudad, se aguarda seguramente para la semana que viene la sanción del Tribunal de Disciplina. No habrá quita de puntos y se sancionará al club, o bien jugar a puertas cerradas o jugar algunos partidos fuera de Mataderos, siempre sin gente, y por algunos partidos.