Primera C - LAFERRERE 2 - EL PORVENIR 1

Lafe lo dio vuelta

Laferrere, Verde, Lafe, El Porvenir, Porve, Blanquinegro, Gerli
Foto por:

Tras comenzar el partido en desventaja, Deportivo Laferrere logró dar vuelta el resultado y venció 2-1 a El Porvenir, en el estadio Ciudad de Laferrere.

Finalmente hoy si se pudo disputar el encuentro suspendido el sábado pasado por falta de luz en el Morumbí. Laferrere volvió al triunfo llegando a 8 unidades y quedando solamente a 3 puntos del líder del campeonato, Deportivo Merlo.

El partido no fue nada sencillo para el equipo de César Monasterio, ya que iba a comenzar perdiendo por el gol de Hugo Tarazona a los 21 minutos del arranque. Hasta ese entonces, no había un dominador claro pero Lafe cada vez estaba más cerca del empate. Cuando concluía la primera parte, un gran remate de Maximiliano Mallemaci desde el borde del área le dio el empate al Verde.

El Villero comenzaba los segundos 45 minutos con un poco más de tranquilidad por el gol sobre el final del primer tiempo. El Porve empezó un poco mejor y con alguna que otra chance de convertir el segundo, pero con el paso de los minutos Lafe mejoró y se adueñó del mediocampo.

Y a los 67 minutos, tras un centro atrás de Agustín Occhiato, apareció Lucas Scarnato para sacar un fuerte remate y así gritar el segundo tanto de la tarde para su equipo. A partir de ese gol, el Blanquinegro, con la necesidad de ir a buscar la igualdad, empezó a dejarle muchos espacios al Verde, que estuvo muy cerca de convertir el tercero. Ya con el encuentro casi terminado, a los 87 se fue expulsado Leandro Pereyra en la visita por doble amonestación.

Finalmente los dirigidos por Monasterio retornaron al triunfo,tras tres fechas sin ganar. Su próximo rival será General Lamadrid en condición de visitante. Este partido se llevará a cabo el viernes 21 de febrero a las 17:00 en el estadio Enrique Sexto.

SÍNTESIS

Deportivo Laferrere (2): Lisandro Mitre; Juan Manuel Azil, Ariel Cafferata, José Barreal, Santiago López; Agustín Occhiato, Néstor Pintos, Franco Benítez, Maximiliano Mallemaci; Lucas Scarnato y Damián Villalba.

El Porvenir (1): Gerardo Cabral; Sebastián Amaya, Daniel Galvani, Adrián Albornoz, Matias Rodriguez; Leandro Pereira, Federico González, Matías Mansilla, Nicolás Mamberti; Hugo Tarazona y Sergio Salomone.

Goles: 21’ PT Hugo Tarazona (POR), 45’ PT Maximiliano Mallemaci (LAF) y 67’ ST Lucas Scarnato (LAF).

Cambios: 57'ST Juan Carlos Veliz x Matías Mansilla (POR), 59'ST Adrián Maldonado x Maximiliano Mallemaci (LAF), 70'ST Daniel Farías x Matias Rodriguez (POR), 71'ST Germán Basualdo x Damián Villalba (LAF), 76'ST Sergio Meza Sánchez x Federico González (POR), 89'ST Rodrigo Faust x Agustín Occhiato (LAF)

Amonestados: Nicolás Mamberti, Daniel Galvani, Matias Rodriguez y Adrián Albornoz (POR)

Expulsados: 97’ ST Leandro Pereyra (POR).

Clubes relacionados...
Deportivo Laferrere
El Porvenir