Primera B - LOS ANDES 1 - 0 DEFENSORES UNIDOS

Ganó sufriendo

LOS ANDES, PRIMERA B, CAVALIERI, DEFENSORES UNIDOS
Foto por:

Los Andes mejoró su producción futbolística y derrotó 1-0 a CADU con el tanto de Walter Mazzolatti en lo que fue el primer triunfo en Lomas en la era Cavalieri. El Mil Rayitas es escolta de Suárez.

Trabajoso, necesitado y merecido triunfo de Los Andes frente a uno de los rivales mas duros de la categoría.

De movida el equipo dirigido por Germán Cavalieri fue el que propuso en campo rival. Pereira, Galeano y Mazzolatti fueron las cartas del Mil Rayitas para doblegar a Defensores Unidos de Zárate.

Tardó ocho minutos en abrir el marcador luego de una gran jugada colectiva. Pereira abrió para Galeano que desbordó con una notable bicicleta; dejó pasar la pelota Pereira para que Noriega, de taco, asista a Mazzolatti que le rompió el arco a Figueroa.

Aunque no generó grandes situaciones de peligro, el dueño de casa fue quien marcó el ritmo del juego de la primera etapa. CADU, inquieto por las bandas y algunos centros de pelota parada, que mas allá de alguna duda o borbollón en el fondo, nunca exigieron a Federico Diaz.

En el complemento, Lomas resigno un poco de terreno. Entró mejor parado el equipo de Darío Lema que le sacó la pelota al Mil Rayitas y como pudo generó situaciones de peligro.

Fede Díaz tuvo una buena intervención tras un centro cruzado y un desvió en Ferreyra. Toloza sacó un remate potente que se fue apenas desviado y sobre el final un gran cabezazo de Samaniego quedó en el techo del arco del uno de Los Andes.

Lo pudo haber liquidado el equipo de Lomas para no terminar sufriendo pero Valentín Haberkon no entró con el pie derecho y desperdició dos contragolpes inmejorables para sellar el resultado.

Fue final y triunfo para el Mil Rayitas que quedó como escolta de Tristán Suárez que enfrentará a Talleres de Escalada el próximo sábado a partir de las 17hs.

SÍNTESIS

LOS ANDES (1): Federico Díaz; Luis Monge, Matías Contreras, Sebastián Valdez, Marcelo Cardozo; Guillermo Pereira, Franco Peppino, Daniel Ibáñez (86’, Brian Aquino); Walter Mazzolatti (64’, Ulises Ortegoza), Alejandro Noriega y Diego Galeano (78’, Valentín Haberkon). Suplentes: Daniel Monllor, Máximo Levi, Agustín Maidana y Luis Salmerón. DT: Germán Cavalieri.

DEFENSORES UNIDOS (0): Juan Figueroa; Lucas Monzón, Agustín Gómez,
Alejandro Resler, Arturo Ordano; Brian Ceballos (53’, Mauro Bustos), Julián Giménez Pitaluk, Alejandro López (85’, Damián López Samaniego); Franco Tisera; Matías Penela Oporto (71’, Nicolás Tolosa) y Nicolás
Ferreyra.

Suplentes: Damián Tello, Maximiliano Coronel, Juan Rodríguez
Silva y Santiago Rivas. DT: Ángel Darío Lema.

Gol: 8', Walter Mazzolatti (LA).

Amonestados: 19’ Mazzolatti (LA), 30’, Peppino (LA), 40’, Ibañez (LA), 58’ Tisera (DU), 75’ Noriega (LA) y 79’ Cardozo (LA).

Arbitro: Sebastián Bresba.
Asistentes: José Mendoza y Pablo Acevedo.
Arbitro Cuarto: Mariano Seco.