Primera D - ATLAS

Ybares: "Fuimos superiores"

ATLAS, PRIMERA D, RETAMAR, YBARES
Foto por:

Sebastián Ybares, delantero de Atlas, habló sobre la victoria de su equipo el fin de semana frente a Cambaceres. Dejó sus sensaciones, el análisis del triunfo y mucho más. "Estamos para pelear arriba", dijo.

El equipo de General Rodríguez tiene puntaje ideal y va por buen camino. Al momento, es uno de los líderes del certamen y viene de revertir un resultado difícil en Ensenada. Sebastián Ybares, uno de los referentes del plantel, analizó el triunfo ante Cambaceres:


"La verdad que al principio se nos complicó con ese gol sobre el final de primer tiempo, pero sentíamos que éramos superiores, y así fue, lo ganamos con actitud y porque jugamos mucho mejor. Durante los 90 se vio reflejado, tuvimos muchas chances y el resultado pudo ser un poco más abultado", comentó.

Por otra parte, agregó: "Hicimos las cosas bien y fuimos superiores. Esto marca una virtud en el equipo que esta para pelear el torneo".

Sobre lo personal anunció que: "Estoy contento porque hace mucho no convertía y no jugaba. En el anterior semestre no pude estar presente en el último partido por la expulsión ante Deportivo Paraguayo. Además, cada vez que anote un gol, siempre se ganó, más feliz todavía", destacó el goleador.

Ahora el equipo de Retamar recibirá a uno de los protagonistas del último campeonato, Claypole: "Es un equipo muy duro, viene de hacer una gran campaña y de clasificar a la copa. Nosotros en casa tenemos que hacernos fuerte y lo vamos a batallar. Sabemos que tenemos que sumar de a tres para seguir por este camino, asique no hay margen de error", cerró el delantero.

Clubes relacionados...
Atlas