Copa Argentina - PREVIA SPORTIVO LAS PAREJAS - ESTUDIANTES DE SAN LUIS

Estudiantes visita Las Parejas por Copa Argentina

SPORTIVO LAS PAREJAS, FEDERAL A, FERNÁNDEZ, VUELTA, ESTUDIANTES DE SAN LUIS
Fuente:

Desde las 20:00hs. en el Estadio 4 de Septiembre y con el arbitraje de Nahuel Viñas, Estudiantes visita a Sp. de Las Parejas.

Se trata del cruce «revancha» ante el local Sportivo. El global está igualado en un gol para cada uno pero los santafecinos tienen ventaja deportiva.

Se trata del segundo cruce regional que define un lugar en el Cuadro Principal donde, al vencedor, lo espera Huracán de Parque de los Patricios.

Estudiantes, de capa más que caída en el Federal A, buscará la clasificación con el objetivo, principal, de recibir un impulso anímico.

En la ida, celebrada en el Coliseo, el resultado fue 1-1, empate que beneficia a Sportivo de Las Parejas por la conversión de visitante.

La misma condición espera conseguir el «Verde» que no definió su once inicial. Muchos esperan que salga a cancha con lo mejor que tiene mientras que otros, anhelan que Arzubialde cuide a sus titulares para un choque de seis puntos con Peñarol, en San Juan, en el marco de la 20° Fecha del Grupo B en el Federal A.

Los once posibles para esta noche serían Montoya; Sosa, Corulo, Simioli y Biela; Cuello, Barrionuevo, Díaz y Roldán; Echarri y Felice.

Por su parte, el equipo local no confirmó su equipo

Clubes relacionados...
Sportivo A.C. (Las Parejas)
Estudiantes de San Luis