Federal A - CIPOLLETTI

El Albinegro saldrá con una formación inédita ante Olimpo

Fuente:

Debido a las bajas por lesión y la ausencia del capitán por acumulación de amarillas, Cipo presentará un 11 diferente el domingo a las 20.

Cipolletti sí que lucirá diferente para el clásico con Olimpo del domingo a las 20 en La Visera por la 21ª fecha del Federal A.

Es que las ausencias de Matías Carrera (lesión muscular en la pierna derecha) y Manuel Berra (cinco amarillas) sacarán de manera forzada a dos de los infaltables en la temporada.

Además, tampoco podrá decir presente Diego Aguirre, un nombre en el que Gustavo Coronel ha hecho crecer mucho desde su llegada (lesión en el codo derecho).

Por referencia, voz de mando y características, Berra es una baja muy sensible para el potencial del equipo, lo mismo que Carrera, sin dudas el mejor desde lo individual en todo este ciclo.

Pero además se plantea el interrogante en ofensiva. ¿Prescindirá el técnico, por tercer partido consecutivo, de Jorge Piñero da Silva? Por una lesión, el misionero no jugó en San Juan contra Peñarol, tampoco de local con Estudiantes de San Luis y en Puerto Madryn saltó desde el banco en el complemento.

Esta mañana, en La Visera, el técnico comenzará a develar alguno de estos interrogantes. En el arco, Facundo Crespo recuperaría la posición, tras no viajar a Chubut por una lesión.

El árbitro del partido más esperado por los hinchas del local será el pampeano Franco Morón, en un fin de semana desdoblado por las fechas del carnaval.

Clubes relacionados...
Cipolletti