Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Rodrigo Colombo: "Será un lindo desafío enfrentar al puntero"

INDEPENDIENTE RIVADAVIA, PRIMERA NACIONAL MINICH, COLOMBO, ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO
Fuente:

El defensor de Independiente Rivadavia, Rodrigo Colombo, es una palabra autorizada en la Lepra, en este torneo de la Primera Nacional. El jugador se refirió al compromiso de este sábado a las 18 ante Estudiantes de Río Cuarto, que se jugará en el Bautista Gargantini, a puertas cerradas. Esto es por los incidentes que originaron los hinchas azules en el partido ante Atlanta, suspendido a los 5' del primer tiempo, por la 16° fecha.

"Estamos con mucho entusiasmo para jugar frente a Estudiantes y tratar de poder conseguir los tres puntos en condición de local. Será muy importante una victoria", dijo el zaguero central.

"Es un lindo desafío enfrentar al puntero, en esta continuidad del torneo. Tenemos varios partidos importantes. Estudiantes está arriba y nosotros, de local, somos un equipo fuerte y va ser un equipo muy disputado".

"Estamos con ganas de salir a jugar. En la derrota en la cancha de Ferro hicimos un buen partido. Estamos siendo un equipo sólido y lo estamos demostrando ahora", cerró el defensor.

Clubes relacionados...
Independiente Rivadavia