Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Los cambios que tendría la Lepra ante Estudiantes de Río Cuarto

Fuente:

El entrenador de Independiente Rivadavia Matías Minich empezó a diagramar el posible equipo que jugará ante el puntero Estudiantes de Río Cuarto. La Lepra se entrenó este miércoles en el Liceo Rugby Club.

Mientras se espera el fallo del partido ante Atlanta tras los incidentes (el partido que se jugó en el Gargantini fue suspendido a los 5' del primer tiempo), el elenco azul se prepara para el compromiso del sábado a las 18 -de local-, que sería a puertas cerradas.

Los once que paró el entrenador fueron: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Rodrigo Colombo, Franco Ledesma y Franco Negri; Julián Marcioni, Santiago Úbeda, Pablo Palacio y Matías Viguet; Lucas Fernández y Ángel Prudencio.

Con respecto al equipo que arrancó jugando ante Ferro, hubo tres variantes. En la defensa ingresó Luciano Sánchez por Julián Navas, quien sufrió una distensión en el gemelo derecho y tendrá algunas semanas de recuperación.

En el mediocampo ingresó Pablo Palacio por Julián Marchioni, quien tiene una molestia en el gemelo derecho y se espera por su recuperación

En la delantera la sorpresa fue el ingreso de Lucas Fernández por Sergio González.

Clubes relacionados...
Independiente Rivadavia