Federal A - GUEMES

Pablo Martel mantiene algunas dudas para confirmar el equipo

Fuente:

Güemes expondrá mañana el liderazgo de la Zona A del Torneo Federal A, cuando a partir de las 22 visite en Salta a Central Norte, en el marco de la fecha 21ª y su entrenador aún no pudo confirmar el equipo titular porque espera conocer si Leandro Wagner recibirá alguna sanción.

El defensor fue amonestado en la victoria ante Defensores de Villa Ramallo, pero falta conocer si alcanzó el límite y el DT prefiere esperar por la publicación del boletín oficial del Tribunal de Disciplina del Consejo Federal de la AFA, para su confirmación.

Con ese panorama el plantel profesional del "Gaucho" trabajó ayer por la tarde en su estadio donde el cuerpo técnico ordenó una práctica de fútbol formal, donde el DT fue probando variantes.

En el caso de no poder contar con Wagner, el que podría jugar en ese lugar sería Nahuel Rodríguez, aunque el DT no lo haya confirmado.

Cabe recordar que el mediocampista Raúl Zelaya recibió dos fechas de sanción y recién mañana cumplirá la pena. En ese caso el que tiene chances de continuar jugando entre los once, es Raúl Chalabe, pero la buena actuación de Rodrigo Bernal ante los "granates hace dudar al DT.

"Tengo algunas dudas todavía y voy a esperar para definir el posible equipo, más teniendo en cuenta de la posible sanción a Wagner. De todas maneras, la intención es ser protagonistas a lo largo de los 90 minutos de juego, donde una victoria nos posibilitará estar más cerca de la clasificación, pero todavía falta muchísimo, y hay muchos puntos en juego", anticipó Martel a la prensa.

"Es un plantel que tiene muy buenos jugadores. El partido será difícil y complicado como fueron todos contra Central Norte. Pero nosotros, dependemos de sí mismo", cerró el entrenador.