Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RIO CUARTO

Marcelo Vázquez eligió a los 19 viajeros para defender la punta

Estudiantes de Río Cuarto cumplió esta mañana el último entrenamiento en su ciudad, en el estadio Antonio Candini, antes de partir a Mendoza esta madrugada para el partido ante Independiente Rivadavia de Mendoza, el sábado a las 18, a puertas cerradas en el Bautista Gargantini.
El León, que está puntero en la Zona A, buscará traerse un triunfo para mantener la posición de privilegio sobre su inmediato perseguidor: Atlanta, a quien lo enfrentará en la 19° fecha en condición de local. Tras trabajos tácticos y de pelota parada, el entrenador informó la lista de 19 jugadores, los datos más salientes de esto son:
-Primera vez que es convocado David Müller, quien llegó como refuerzo este semestre, proveniente de Sport Cartagines de Costa Rica y con pasado en Sportivo Belgrano de San Francisco.
-Vuelve a la lista Nicolás Ferreyra, otro de las incorporaciones que se realizó en enero. Quien quedó afuera fue Martín Peralta. El restante cambio es el ingreso de Claudio Cevasco por Lautaro Formica.
-Nestor Ortigoza está dentro de los viajeros, restará saber si estará como titular o el desgaste físico del lunes y el poco tiempo de recuperación le pasó factura.
Con respecto al equipo, como es del estilo de Marcelo Vázquez, no dio pistas ni confirmó cual será. Si bien elogió mucho el funcionamiento del mismo, restará ver la situación del ex volante de San Lorenzo y la Selección de Paraguay. Sino la primera alternativa que aparece en ese puesto es Alvaro Cuello, quien jugará adelantado, y Alejandro Cabrera nuevamente como central al lado de Gastón Bottino.
El posible equipo de Estudiantes de Río Cuarto será con: Adrián Peralta; Gastón Benavidez, Emanuel Martínez Schmith, Alan Vester; Gastón Benavidez; Nahuel Cainelli, Nestor Ortigoza, Gastón Bottino, Yair Arismendi; Alejandro Cabrera; Javier Ferreira. El resto de los citados son Joaquín Bigo, Nicolás Ferreyra, Maximiliano Zbrun, Claudio Cevasco, David Muller, Alvaro Cuello, Víctor Beraldi y Juan Reynoso.
El plantel sale del estadio de Avenida España a las 23 horas y mañana harán movimientos de activación en un predio de Mendoza.

Clubes relacionados...
Estudiantes de Río Cuarto