Primera B - FLANDRIA

A visitar Villa Lynch

Flandria enfrenta a UAI Urquiza desde las 17 con arbitraje de Juan Pablo Loustau.

El Canario visitará un cancha que le trae sentimientos encontrados, ya que allí por un lado le tocó descender a la Primera C en 2014 como así también encaminarse al título con el que ascendió a la B Nacional en 2016.

Recuerdos que ahora quedan lejos y en el tiempo, porque el objetivo de este equipo continúa siendo el reducido y ahora tras la gran victoria frente a Talleres RE que levantó el ánimo de un equipo que venía alicaído, buscará aprovechar el envión para posicionarse mejor en este Clausura.

El Lobo Montenegro para esta ocasión podrá contar con regreso de dos piezas claves. Andres Camacho vuelve, tras cumplir la fecha de suspensión por llegar a las 5 amarillas y Gonzalo Gimenez hará lo propio luego del castigo también de una jornada por expulsión. Ambos ingresarían al equipo titular.

Probable once: Yair Bonnin; Andres Camacho; Diego Sosa, Juan Cruz Randazzo, Leonel Alvarez; Matias Nouet, Franco Chiviló, Gonzalo Gimenez, Enzo Acosta; Lautaro Gordillo o Juan Miritello y Mateo Levato.

Clubes relacionados...
Flandria