Primera B - TALLERES RE 0 - LOS ANDES 0

Empate en Escalada

Talleres, Remedios de Escalada, Albirojo, Los Andes, Milrayitas, Lomas de Zamora
Foto por:

Los Andes y Talleres igualaron 0-0 en un partido muy discreto. El equipo de Cavalieri comparte la punta junto a Acassuso y Tristán Suarez.

Luchado. Trabado. Discreto y con pocas ocaciones de gol. Una síntesis del pobre partido que jugaron Talleres y Los Andes en Escalada.

El dueño de casa fue el que más propuso a lo largo se los 90 minutos. Pero en la primera etapa las mas claras fueron para Los Andes.

Noriega pudo haber desnivelado en dos ocaciones. Primero con un cabezazo que se fue desviado y luego con una carambola desde el piso que se estrelló en el palo izquierdo de Cacace.

En el complemento la tónica se mantuvo aunque con menos intensidad. Pero la más clara fue en el arranque para Talleres. Quedó mano a mano Aranda pero Fede Diaz de manera brillante le ahogó el grito de gol.

Fue empate en escalada que deja a Lomas en la punta del torneo junto a Acassuso, que debe completar el partido frente a Flandria (pierde 1-0), y Tristán Suárez que enfrenta el domingo a Sacachistas como visitante.

SINTESIS

Talleres -RE- (0): Ezequiel Cacace; Macelo Romero, Cristian Godoy, Nicolás Sainz, Nicolás Malvacio; Matías Sosa, Fabián Monserrat, Juan Trejo, Gabriel Seijas; Jorge Valdez (88’, Alan Seguel) y Alejandro Aranda (66’, Dylan Vergara). DT: Rodolfo Della Pica.

Los Andes (0): Federico Díaz; Luis Monge, Matías Contreras, Sebastián Valdez, Marcelo Cardozo; Guillermo Pereira (65', Ulises Ortegoza), Franco Peppino, Daniel Ibáñez; Walter Mazzolatti (80’, Leandro Landriel), Alejandro Noriega y Diego Galeano (74', Luis Salmeron). DT: Germán Cavalieri.

Árbitro: Eduardo Gutiérrez.

Cancha: Talleres de Remedios de Escalada.

Clubes relacionados...
Talleres (RE)
Los Andes