Federal A - GIMNASIA (CDU) 0 - DOUGLAS HAIG 0

El día del arquero

Gimnasia, Lobo, Concepción del Uruguay, Douglas Haig, Fogonero, Pergamino
Fuente:
Foto por:

En su visita a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, Douglas Haig empató sin goles en un partido flojo que tuvo a Fabricio Henricot como héroe de la tarde al atajar tres veces consecutivas un penal en el minuto 90.

El primer tiempo, si bien se mantuvo bastante parejo, fue malo, aburrido y con escasas situaciones de gol. Douglas Haig se mostró ordenado pero no generó peligro de tres cuartos de cancha hacia arriba. Promediando esa primera etapa, Ezequiel Santángelo tuvo que entrar en reemplazo de Rodrigo Cháves quien se retiró lesionado.

El segundo tiempo fue, en cuanto al juego, una extensión del primero aunque tuvo un poco más de dinamismo. Pese a eso, ninguno de los dos equipos tuvo más peso en ofensiva. Recién a los 39 minutos el paraguayo Miranda Moreira tuvo la más clara con un remate que el arquero local alcanzó a desviar.

Cuando parecía que el rojinegro podía cerrar un empate casi en tiempo cumplido, un remate pegó en la mano de Bastianini dentro del área y el árbitro cobró penal. Allí apareció, y se agigantó, la figura del arquero Henricot: le tapó el remate del penal a Leguizamón dando rebote, el mismo jugador volvió a patear, Henricot volvió a atajar y ante otro rebote lo atajó una vez más. Tres veces cerró el arco y aseguró el resultado para sumar un punto que terminó siendo importante ante un rival que marcha último en la tabla y corre riesgo de perder la categoría.

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (CDU)
Douglas Haig