Primera Nacional - TEMPERLEY 1 - GUILLERMO BROWN 3

Perdidos en el Beranger

Temperley, Celeste, Gasolero, Turdera, Guillermo Brown, La Banda, Puerto Madryn
Foto por:

El equipo de Perazzo fue superado ampliamente por los de Madryn dejando descontento en la gente que no lo vio ganar en el 2020.

Te puede pasar de arrancar dormido, pero Temperley se la pasó todo el primer tiempo así. Los errores defensivos fueron bien aprovechados por los atacantes de Guillermo Brown.

Tras un conjunto de desatenciones con el balón Demartini se lleva por delante a Urquijo y Llobet sancionaría penal que sería marcado por Depetris. Urquijo y Ferracuti marcarían también tras flojas salidas de Crivelli.

Ya con el 3 a 0 del visitante el Cele perdería todavía mas la confianza entre los defensores y el Crivelli invitaban a un cuarto gol.

Tras un terrorífico primer tiempo para el gasolero el azul de Madryn tendría un par de ocaciones de gol esta vez mejor tapadas. Con la entrada de Cerutti por Brum se recuperaría el medio.

Brayan Perea poco estable lograría un gran pase al area que sería cortado con mano de Lugarzo y posterior penal cambiado por gol de Messinitti.

Con el 3 a 1 y el empuje de la gente Temperley podría haber logrado un gol mas pero los centros imposibles y las desconexiones pudieron mas y sentenciaron una de las peores derrotar de la era Perazzo.

Temperley no gana hace 4 partidos y comienza a preocupar la floja actuación del equipo y los refuerzos que no estuvieron a la altura.

SINTESIS

Temperley: Federico Crivelli; Gonzalo Asís, Fernando Alarcón, Nicolás Demartini y Sebastián Prieto; Alexis Vega, Federico Fattori, Roberto Brum y Mauro González; Lucas Baldunciel y Nicolás Messiniti. DT: Walter Perazzo.

Brown: César Taborda; Mauro Bazán, Diego Herner, Leandro Lugarzo y Guillermo Ferracuti; Facundo Soloa, Mauricio Vera, Emanuel Moreno y Julián Bonetto; Rodrigo Depetris y Gonzalo Urquijo. DT: Marcelo Broggi.

Goles en el primer tiempo: 5m. y 30m. Rodrigo Depetris (GB), el primero de tiro penal, y 39m. Guillermo Ferracuti (GB).

Gol en el segundo tiempo: 33m. Nicolás Messiniti (T), de tiro penal.

Cambios: en el primer tiempo, 13m. Agustín Bolívar por Mauricio Vera (GB). En el segundo, antes de comenzar, Emiliano Ellacopulos por Lucas Baldunciel (TEM) y Mauro Cerutti por Roberto Brum (T), 22m. Brayan Perea por Alexis Vega (T), 24m. Facundo Pumpido por Gonzalo Urquijo (GB) y 37m. Matías Ruiz Díaz por Rodrigo Depetris (T).

Amonestados: Mauro Cerutti (T), Nicolás Demartini (T), Leandro Lugarzo (GB), Rodrigo Depetris (GB), Mauro Cerutti (T) y Federico Fattori (T).

Árbitro: Fabricio Llobet

Estadio: Alfredo Beranger (Temperley).

Clubes relacionados...
Temperley
Guillermo Brown