Primera D - CENTRAL BALLESTER 2 - MUÑIZ 1

Festejó el Canalla

Central Ballester, Muñiz, Primera D.
Foto por:

Por la fecha 3 de la Primera D, Central Ballester le ganó a Muñiz 2 a 1 con tantos de Diego Carrizo y Marcos Robles. El gol de la visita lo marcó Jhomar Molina Guerra.

En un partido parejo y sufrido por momentos para el conjunto local, Central Ballester logró imponerse en el resultado y sacó un partido adelante ante Muñiz. Fue un encuentro duro, por la permanencia, en donde logró abrir el marcador el conjunto Canalla recién en el complemento con el tanto de Diego Carrizo a los 28 minutos del segundo tiempo.

Mas allá de eso, Muñiz no se dio por vencido y fue a buscar el empate rápidamente. Sin duda lo consiguió muy pronto, a los tres minutos, con el gol de Molina Guerra que clavó el empate a a los 31 minutos de la segunda parte.

Todo hacía indicar que era empate, pero sobre el final del encuentro Central Ballester logró meter el tanto del triunfo. Marcos Robles fue el que anotó el gol de la victoria para el conjunto Canalla a los 36 minutos del complemento. El Rayo Rojo no tuvo tiempo para reaccionar y se quedó sin nada, en un encuentro parejo.

Triunfo vital para el local, decepción para Muñiz. Esas fueron las sensaciones que dejó el partido sobre el final. Fue una gran victoria del Canalla, que le sirvió para escalar posiciones y alejarse de la zona de desafiliación. Sin duda festejó el Canalla.

SÍNTESIS:

Central Ballester (2): Juan Pablo Ghiglione; Lucas Uñate, Nicolás Radduso, Facundo Barreto, Gastón Echevarrieta; Damián Ruiz, Marcos Robles, Pablo Villarreal, Mariano Morales; Alejandro Acuña, Diego Carrizo. DT: Gabriel Farías /Adrián Sánchez.

Suplentes: Agustín Di Biase, Santiago Ojeda, Agustín Martínez Antes, Alan Amarilla, Donato Lanzilotta, Alberto Luna, Ramiro Lopetegui.

Muñiz (1): Alexis Romano; Iván Romero, Alan Furgencio, Osmar Martínez Espinoza, Damián Ramírez; Iván Malmoria, Agustín Flores, Ezequiel Moreyra, Tomás Penayo; Jhomar Molina Guerra, Maximiliano Saura. DT: Alberto Insaurralde.

Suplentes: Agustín Contreras, Iván Agustín Berón, Leandro Salvatierra, Iván Bazán, Bruno Gutiérrez, Diego Pertossi, Jonathan López.

Cambios: Alberto Luna por Damián Ruiz (C), Alan Amarilla por Alejandro Acuña (C), Santiago Ojeda por Mariano Morales (C).

Árbitro: Martín Molina.
Amonestados: No hubo.
Expulsados: NO hubo.
Goles: Diego Carrizo (C), Jhomar Molina Guerra (M), Marcos Robles (C).
Estadio: Rubén Carlos Vallejos.

Clubes relacionados...
Central Ballester
Muñiz