Copa Argentina - PREVIA - GIMNASIA DE LA PLATA - SPORTIVO BARRACAS

El Arrabalero va por su primer triunfo ante el Lobo del Diego

Gimnasia de La Plata, Sportivo Barracas, Primera D.
Foto por:

Hoy desde las 21:10 hs jugarán Sportivo Barracas frente a Gimnasia de La Plata por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Arranca la fase de 32avos de final de la Copa Argentina y se enfrentarán el Gimnasia de La Plata del Diego Armando Maradona frente al Sportivo Barracas que dirige Cristian Ferlauto. El encuentro se jugará en el estadio de Quilmes a partir de las 21:10 hs.

El conjunto del Lobo viene de ganar frente a Independiente por la Superliga y buscará arrancar su camino en la Copa Argentina con el mismo resultado. Por el lado del conjunto Arrabalero, cosechó un empate en su último encuentro frente a Argentino de Rosario y con sus armas buscará dar la sorpresa ante el Lobo del Diego.

Por el lado de Gimnasia hoy será el debut de Maradona en la Copa Argentina. Sportivo Barracas por su cuenta, intentará conseguir el primer triunfo en fase de eliminatorias en esta competición, ya que en las últimas ediciones que jugó, 2015,2016, 2017, fue eliminado por Velez y Lanus, respectivamente.

Así formarían los equipos:

Gimnasia de La Plata: Nelson Insfrán; Leonardo Morales, Manuel Guanini, Patricio Monti, Lucas Licht; Maximiliano Comba, Matías Miranda, Franco Mussis, Brahian Aleman; Eric Ramírez y Sebastián Cocimano. DT: Diego Armando Maradona.

Sportivo Barracas: Guillermo Pedelacq; Leandro Aranda, Germán Agullo, Santiago Tizón, Axel Bordón; Diego Prado, Rodrigo Díaz, Maximiliano Maciel, Damián Galván; Alejandro Martínez y Julio Martínez. DT: Cristian Ferlauto.

Clubes relacionados...
Gimnasia (LP)
Sportivo Barracas