Primera D - ATLAS 0 - CLAYPOLE 0

Pardas en cero

Atlas, Marrón, General Rodríguez; Claypole, Tambero, Roque Drago

Atlas no pudo hacer valer su localía, e igualó sin goles ante Claypole, por la tercera fehca del Clausura 2020 de la Primera D. De esta manera, el elenco de Malvinas cedió el liderazgo y quedó a dos unidades de Liniers y Depor*vo Paraguayo

Después de dos victorias consecutivas y demostrar carácter en la última jornada, el "Marrón" de General Rodríguez dejó pasar la chance de seguir mirando a todos desde arriba. No pudo ante el duro Claypole, que le jugó de igual a igual, en un partido muy chivo y complicado.
Atlas no estuvo firme en la parte futbolística y se notó la ausencia del volante Nicolás Pérez en mitad de terreno, quien se asocia habitualmente con Gonzalo Valenzuela. El juego que mostró en el triunfo con Cambaceres, no se vio. Así y todo, en la primera parte trato de lastimar mediante la pelota parada.
A los 25 minutos, un penal no sancionado a favor de Atlas derivo la polémica en la tarde del Ricardo Puga: mano de Hernán González dentro del área, claro penal no cobrado por el árbitro Néstor Barrios.
En el complemento, los dirigidos por Néstor Retamar hicieron la diferencia por la banda derecha gracias a los avances individuales de Kevin González. Sin embargo, con poca profundidad y pocas ideas, no pudieron romper el marcador. Por su parte, la visita se plantó y se hizo fuerte. Hasta se animó y tuvo varias oportunidades para ganarlo.
Pardas en cero. El "Marrón" sigue invicto pero quedó a dos unidades de Liniers y Deportivo Paraguayo, ambos ganaron su partido, y en la próxima instancia visitará a Sportivo Barracas en cancha de Morón.

Síntesis:
ATLAS (0): 1- Ricardo Grieger; 4- Lautaro Díaz Laharque, 2- Joaquín Montiel, 6- Santiago Correa, 3- Mauricio Ruíz; 5- Sebastián Arriagada, 8- Kevin González, 11- Federico Zella, 10- Gonzalo Valenzuela; 7- Sebastián Ybares y 9- Enzo Alarcón.
DT: Néstor Retamar
CLAYPOLE (0): 1- Tiago Libares; 4- Federico Aguirre, 2- Cristian Ordoñez, 6- Emanuel Díaz, 3- Franco Pezzani; 8- Thiago Calone, 5- Hernán González, 10- Agustín Carrera, 7- Juan Cruz Iglesias; 11-Sergio Alfonzo y 9- Ezequiel Manzanares.
DT: Roque Drago
Estadio: Ricardo Puga
Amonestados en Atlas: Correa, Arriagada y Montiel.
Amonestados en Claypole: Ordoñez, González, Carrera y Fernández.
Árbitro: Néstor Barrios
Asistente 1: Federico García
Asistente 2: Maximiliano Montenegro

Clubes relacionados...
Atlas
Claypole