Primera B - COMUNICACIONES - FERRO

Doble victoria frente a Ferro

El equipo de Jorge Vivaldo dio la nota del día al vencer por 2 a 0 a Ferro, en un amistoso jugado en Agronomía con una duración de 70 minutos.
El equipo del "Flaco" formó con: Medina; Banegas, Strelau, Villalba, Demaio; Carneiro, Paolorossi, Staino; Scamporrino; Narvay y Villalba Fretes.
Justamente el paraguayo Villalba Fretes fue el autor de los dos goles. Mientras que Ferro salio con: Losa; Chimino, M.Montagnoli, Paez, Insua; Perez, Lemos, Acuña; Carranza; Correa y Pereyra.
Con anterioridad habían jugado los suplentes de ambos equipos y también fue victoria del Cartero. Esta vez 1 a 0, con gol del nigeriano Félix Orode en un encuentro que duró 70 minutos.
Este equipo formó con: Di Grazia; Varela, Alonso, Martín, Izco; Orode, Díaz, Bochi, D'Angelo; Pintos y Sanabria.
En el encuentro de los titulares no estuvo presente Luis Funes a quien lo preservaron por una sobrecarga muscular. Mientras que el juvenil Sanabria se retiró del primer partido por la pérdida del conocimiento debido a un choque de cabezas con un rival. El delantero fue trasladado rápidamente a un nosocomio cercano. Por suerte ya se reestableció y solo quedó el susto.