Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Ulises Sánchez, titular en la práctica de fútbol

El Pirata tuvo su práctica de fútbol, a puertas cerradas, en el estadio Julio César Villagra de cara al encuentro ante Deportivo Morón del sábado a las 19.05 horas. Ricardo Caruso Lombardi dispuso de un cambio con respecto al once que venció a Barracas Central en Buenos Aires: UIises Sánchez por Santiago.
La práctica formal duró dos tiempos de 30 minutos, en ella puso a César Rigamonti; Sebastián Luna, Rodrigo Erramuspe, Joaquín Novillo, Bruno Amione; Leonardo Sequeira, Martín Rivero, Hernán Bernardello, Ulises Sánchez; Nahuel Luján y Pablo Vegetti. En referencia al duelo del pasado sábado Martín Rivero se corrió al medio por Santiago Longo, Leonardo Sequeira pasó a la derecha y el jugador de Río Segundo ocupó la banda derecha.
En el táctico del martes, Cristian Techera tuvo un lugar entre un supuesto equipo titular, pero hoy esa posición la ocupó Sánchez.
El entrenamiento de mañana será a las 17 horas en el predio Armando Pérez, donde se dispondrá de atención a la prensa por parte de alguno de los jugadores del plantel.