Federal A - BOCA UNIDOS

A la espera del Negro

Fuente:

Boca Unidos recibirá el domingo a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay en un duelo clave para intentar volver a los puestos de clasificación. Claudio Marini arrancó la semana con buenas noticias en su plantel: Cristian Núñez -luego de un mes- volvió a entrenar con normalidad, al igual que Matias Espíndola.

El elenco correntino, tras los primeros días del fin de semana largo de descanso, volvió a los entrenamientos con la noticia del regreso de Núñez, quien exigirá físicamente a medida que se acerque el domingo por la noche, cuando los ribereños reciban al Lobo entrerriano a partir de las 20.

El delantero chaqueño dijo presente en los últimos instantes del amistoso que realizaron este martes los jugadores que no fueron titulares en el empate 2 a 2 ante Sportivo Belgrano, en San Francisco, ante Curne de Resistencia.

La suspensión de cuatro fechas que recibió por su expulsión ante Defensores de Pronunciamento (ante La Verde cumplió su último partido), y una fascitis plantar que le apareció en la pretemporada, complicaron el regreso del atacante histórico. Hoy Boca Unidos no puede prescindir de él para afrontar el último y decisivo tramo de la etapa clasificatoria del Federal A, porque cuando no estuvo en cancha fueron escasos los puntos que consiguió.

Por su inactividad de más de un mes (su último encuentro fue en enero por Copa Argentina ante San Martín en Formosa), es muy probable que el "Negro" no vaya desde el arranque, pero con la posibilidad de ingresar en el complemento en caso que esté en condiciones de ser convocado.

Para este partido, no tendrá que lamentar sancionados y, además de la posible vuelta de Núñez, está confirmada la recuperación de Matias Espíndola; el correntino se repuso de un traumatismo en la tibia y estará a disposición del cuerpo técnico. El que continúa con el proceso de evolución es Fernando Alloco, desgarrado, quien aún no estará apto para el encuentro ante Gimnasia.

Clubes relacionados...
Boca Unidos