Primera Nacional - GIMNASIA DE MENDOZA

Santiago López: "Tenemos equipo para pelear el reducido"

GIMNASIA DE MENDOZA, PRIMERA NACIONAL, POZO, LÓPEZ
Fuente:

El volante de Gimnasia y Esgrima, Santiago López, es uno de los puntos altos que tiene el Lobo, en este torneo de la Primera Nacional. El jugador valoró el punto conseguido ante Quilmes y se refirió al compromiso que jugará el Lobo este domingo a las 17.30, en el estadio Víctor Legrotaglie, ante Villa Dalmine.

"Para hacer valer el punto que conseguimos en Quilmes, será importante ganarle a Villa Dalmine", dijo el volante a Ovación.

"Sabemos que es un rival duro, joven, que tiene mucha velocidad, intensidad y a la hora de atacar, es claro", contó sobre el Violeta de Campana.

"Creo que será un partido dinámico, intenso y nosotros vamos a buscar el triunfo para seguir sumando en la tabla", opinó.

"Esta es la parte más difícil del torneo, donde no se pueden perder puntos. Son vitales para saber donde va estar parado al final del torneo. Creo que tenemos equipo para pelear por un lugar en el reducido", reconoció.

Con respecto al momento personal que está viviendo, explicó: "Voy creciendo como jugador, día a día voy fortaleciendo mi capacidad, sabiendo lo que puede dar".