Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Pirata confirmado

El plantel de Belgrano se entrenó esta tarde en el predio Armando Pérez, donde realizaron trabajos recreativos con pelota, posterior a ello quedaron concentrados los 20 citados para el partido ante Deportivo Morón, del sábado a las 19.05 horas.
Tras la práctica, Ricardo Caruso Lombardi habló con la prensa y confirmó el único cambio que tendrá el Pirata, con respecto al once que venció a Barracas Central, para el cotejo en el Julio César Villagra: Ulises Sánchez por Santiago Longo. De esta forma el futbolística nacido en Seeber ocupará la banda izquierda, mientras que Leonardo Sequiera lo hará por derecha y el doble cinco serán Martín Rivero y Hernán Bernardello. "Lo vi bien a Ulises en estas prácticas, no tengo obligación con ningún jugador. Ayer fue una práctica violenta (sic) y muy buena. Estoy siendo injusto con algunos que estoy sacando y con otros que ya están para ponerlos. Voy buscando variantes, no me fijo cómo se llaman"
El equipo que recibirá al Gallo será con: César Rigamonti; Sebastián Luna, Rodrigo Erramuspe, Joaquín Novillo, Bruno Amione; Leonardo Sequeira, Hernán Bernardello, Martín Rivero, Ulises Sánchez; Nahuel Luján y Pablo Vegetti. Mientras que el resto de los concentrados serán Carlos Franco, Ignacio Vázquez, Tobías Ostchega, Gastón González, Gabriel Peñalba, Cristian Techera, Ricardo Noir, Marcelo Estigarribia e Ivo Costantino; dos de ellos quedarán fuera del banco de suplentes en el duelo ante el Gallito.
Caruso Lombardi aclaró que Cristian Techera irá al banco, pero destacó lo que puede aportar al equipo: "Es terrible para un segundo tiempo, es una solución. No sé cuántos jugadores pueden cambiar los partidos como él, es temible. Tuvo una práctica excelente y tenía ganas de ponerlo, pero también necesito variantes y soluciones en el banco. Yo salgo a la cancha con 18 jugadores".
El DT en conferencia de prensa destacó que "estamos bien para cumplir lo único que nos falta, ganar de local".