Primera C - PREVIA DEPORTIVO LAFERRERE - SPORTIVO DOCK SUD

A recuperarse!

DEPORTIVO LAFERRERE, PRIMERA C, MONASTERIO, SPORTIVO DOCK SUD

Tras la derrota en Villa Devoto, Deportivo Laferrere recibe a Dock Sud a las 17:00 en el estadio Ciudad de Laferrere, por la séptima fecha del Clausura.

La jornada pasada Lafe cayó por la mínima frente a General Lamadrid y quedó a seis puntos de la punta. Esta tarde, al Verde no le sirve ni siquiera el empate ya que quedaría lejos de los puestos de arriba. Es un partido fundamental para el futuro de este equipo en el Clausura.

Este encuentro será disputado por los dos equipos que más puntos lograron a lo largo de toda esta temporada de la Primera C, es decir, en el Apertura y el Clausura. El Villero posee un total de 45 unidades, mientras que el Docke 43.

César Monasterio no podrá contar con su goleador, Damián Villalba, ya que posee una molestia en el abductor que le imposibilitó estar en la lista de convocados para este encuentro. Nicolás Varela o Rodrigo Faust son las dos posibilidades para reemplazarlo. Por consecuencia, los once de la partida serían: Lisandro Mitre; Juan Manuel Azil, Ariel Cafferata, José Barreal, Santiago López; Agustín Occhiato, Franco Benítez, Germán Basualdo, Walter Godoy; Lucas Scarnato y Nicolás Varela o Rodrigo Faust.

Por el otro lado, Dock Sud tuvo un arranque irregular en el torneo, con un empate y una caída, pero ahora está afilado logrando tres victorias al hilo. Viene de vencer por la mínima a Central Córdoba y contiene 10 puntos con un partido menos que el resto.

Con respecto a los titulares para enfrentar a Laferrere, su director técnico, Guillermo De Lucca, tendría pensado parar el mismo once que salió a la cancha ante el Charrúa: Gonzalo Arce; Damián Adín, Enzo Tamborelli, Cristian Tula, Rodrigo Soria; Sergio Modón, Fabricio Espósito, Matías Giménez, Nahuel Pombo; Leandro Caruso y Matías Blanco.

El encargado de arbitrar este cotejo será Mariano Seco.

Clubes relacionados...
Deportivo Laferrere
Sp. Dock Sud