Federal A - HURACÁN LAS HERAS

"No pensamos en otra cosa que en estar entre los 6 primeros"

HURACÁN LAS HERAS, FEDERAL A, ASTUDILLO, LUCERO, ASCENSO
Fuente:

Huracán Las Heras enfrentará este domingo 1 de marzo a Cipolletti de Río Negro. Lo hará en el General San Martín, por la 21ª fecha de la zona 2 del Federal A. En la previa, Cristian Lucero habló con el departamento de prensa del Globito lasherino, donde detalló el presente del equipo en el torneo.

"La realidad marca que estamos muy bien en lo defensivo. Todo el equipo logra ese trabajo. Cuando atacamos la situaciones se dan, pero falta tener esa cuota de suerte que en otros partidos se nos ha dado. Tenemos que estar tranquilos y a la hora de que lleguen las situaciones poder definirlas. Son momentos que el equipo está pasando. Cuando se nos abra el arco va a ser muy distinto y van a ser muchas más las alegrías que vamos a tener", aseguró el delantero.

"Es la etapa definitoria porque falta poco para que termine y a medida que pasen los partidos, va a ser más duro sumar tanto de local como de visitante. Creo que los equipos que estén más sólidos y sean más inteligentes a la hora de enfrentar los partidos son los que van a clasificar. Hoy estamos adentro de ese lote y obviamente que no pensamos en otra cosa que en estar entre los 6 primeros", agregó el Torito.

Respecto de Cipolletti, el próximo rival del Globo, Lucero aseguró: "Es un equipo difícil, ya lo enfrentamos en su cancha donde se cierra muy bien atrás en los espacios y te juega en contra. Nosotros tuvimos la suerte de ganar allá, ellos creo que vienen de una derrota muy dura donde cambiaron el técnico. Va a ser un partido complicado donde a ellos seguramente el punto les va a venir muy bien. Tenemos que ser inteligentes, estar atentos a cualquier contra y tratar de convertir, pegar primero para que el partido se vuelva a nuestro favor".

"Me siento muy bien. Tengo un gran cariño por la gente y ellos me lo hacen sentir también, es lindo estar donde a uno lo quieren. A medida que pasan los partidos el equipo se ha ido amoldando a diferentes esquemas tanto en la primera etapa con Alejandro y ahora con Martin. Con el transcurso de los partidos los dolores musculares se empiezan a sentir, en estos momentos estoy con alguna sobrecarga pero en general no tengo problemas, termino los partidos de la mejor manera", finalizó.