Federal A - CENTRAL NORTE

Medrán sigue al pie la de letra su planificación

Fuente:

El técnico de Central Norte, en la búsqueda de lograr cumplir su tercer objetivo, confía en sacar un buen resultado en su vista a DEPRO.

Central Norte, cargado de ilusión y optimismo, se instalará en Entre Ríos con el objetivo de abrochar su primera victoria del año como visitante, enfrentará mañana a Defensores de Pronunciamiento a partir de las 17, en la vigésimo segunda fecha del Federal A.
Con la necesidad de volver al triunfo para meterse en zona de clasificación, tras igualar con Güemes (0 a 0) el viernes pasado, el equipo de Ezequiel Medrán intentará cortar la racha negativa. La última vez que el cuervo ganó fuera de casa fue ante Unión Sunchales (11ª fecha).
"Quedan nueve fechas por delante, es corto pero a la vez sabemos que quedan 27 puntos, tenemos que trabajar partido a partido, tenemos un rival que está delante nuestro, lo trabajaremos para ver si podemos acortar distancia. Estamos en un tramo del campeonato que se empiezan a definir cosas", dijo Medrán en la previa del viaje a Entre Ríos.
Por ahora, el técnico azabache está cumpliendo los objetivos que se propuso a principio de temporada. "Más allá de que se habla mucho más de la tabla (posiciones) que un funcionamiento en general, dijimos que el primer objetivo era estar fuera de zona de descenso y estamos alejados", destacó Medrán y agregó: "El segundo objetivo era estar expectantes dentro de los ocho equipos que están en zona de campeonato y estamos ahí. El tercer objetivo es clasificar", dijo el entrenador cuervo con optimismo.
Luego, el técnico de Central analizó las últimas presentaciones de su equipo y sostuvo: "Respondió, nos cuesta de visitante, ganamos dos partido de local, el tercero con Güemes fue muy parejo y tuvimos situaciones para quedarnos con el partido. A mi entender de visitante hicimos un partido correcto con Sarmiento, que lo perdimos por la mínima diferencia y después nos vimos superados por Las Parejas".


Poco peso ofensivo
Ezequiel Medrán tendrá solo una variante ofensiva en el banco de suplentes frente a DEPRO. La lesión de Fabricio Reyes limitó al técnico de Central Norte, porque solo tiene como alternativa de recambio en el ataque a Enzo Vargas.
El jugador formado en la cantera del club de barrio norte se desempeña como mediapunta, no es un delantero de área.
En la lista de convocados por Medrán apareció Álvaro Lozano, quien después de una larga espera, tendría chances de sumar algunos minutos en Entre Ríos.
El resto de los nombres elegidos por Medrán son: Lucas Rodríguez, Pablo Figueroa Fausto Apaza, Joaquín Iturrieta y Mauro Barraza.