Federal A - CHACO FOR EVER

Acosta sacó a Milton Zárate

Fuente:

Acosta pateó el tablero en For Ever y sacó del equipo a Milton Zárate para recibir el domingo (a las 19) a Sportivo Belgrano (SF) por la 21ª fecha. Por él jugará Rodríguez. También salen Lechner (cinco amarillas) y Ruano y entran Vega y Ada.

La derrota en Sunchales dejó esquirlas en For Ever. Estaba claro que no había sido una caída cualquiera. El equipo no mostró reacción y el 0-2 ante Unión pegó fuerte. Se veían venir algunos cambios en el equipo. Y el DT Norberto Acosta pateó el tablero y decidió sacar del 11 al "10": Milton Zárate.

El hecho de llegar dos semanas antes del inicio del torneo, una lesión y el nacimiento de sus hijas (con viaje a Rosario incluido) postergaron que Zárate sea titular el año pasado, a tal punto que recién se puso la "10" en la 15ª fecha (la última del año pasado) en el 1-0 ante el "Depro". El 2020 lo arrancó bien, jugando. Pero en el flojo nivel general del equipo en Sunchales alguien tenía que pagar los platos rotos. Y le tocó a Zárate

¿Algo se rompió cuando Acosta lo sacó a Zárate a los 30 del segundo tiempo contra Crucero? Quién lo sabe. Lo cierto es que Zárate le recriminó en público la variante al DT. Lo vieron todos. Y ahora, ante un flojo partido del rosarino, el entrenador tomó la decisión de que Zárate vea el partido del domingo cerca de él: en el banco.

Por Zárate ingresará Maximiliano Rodríguez, un volante que llegó como refuerzo este año y de distintas características, mucho más combativo, lo cual hace entender que la idea de Acosta es tratar de romper por presión el domingo (a las 19) ante Sportivo Belgrano de San Francisco en el "Gigante". Seguramente el DT buscará que su equipo se parezca mucho al que le ganó 3-0 a Sarmiento, en una noche en la que jugaron "Gomito" Gómez y Mellado en el doble 5 y fue de las mejores producciones del equipo en el torneo.

Además, como se preveía Humberto Vega ingresará por el suspendido Rodrigo Lechner (cinco amarillas; Fissore pasa a la "cueva"). Y el que también sale es Ignacio Ruano (cambio táctico) y por él será titular otro que llegó a principios de este año, Gastón Ada.

Gastón Canuto; Humberto Vega, Marcos Fissore, Nicolás Torres y Jonathan Medina; Juan M. Ferreyra, Oscar Gómez, Maximiliano Rodríguez y Gastón Ada; Diego Magno y Julio Cáceres es el 11 de Acosta para tratar de ganar su sexto partido al hilo en casa en el Federal "A".

ENTRADAS
Este viernes, de 17.30 a 21.30, continuará la venta de entradas en la sede de For Ever (avenida 9 de Julio 2222) para el choque ante Sportivo Belgrano de la 21ª fecha del torneo Federal "A" de fútbol. El sábado se venderán en el mismo horario. Y el domingo, desde las 13 y hasta la hora del partido. Los precios:

Socios
General: Gratis.
Calle 15: $ 100.
Calle 14: $ 200.
Platea Vip: $500.

No socios
Caballeros (calle Illia): $ 350.
Menores, jubilados y damas (calle Illia): $ 200.

Caballeros (calle 15): $ 450
Menores, jubilados y damas (calle 15): $ 250

Caballeros (calle 14): $ 500
Menos, jubilados y damas (calle 14) $ 250

Platea Vip: $800.


Clubes relacionados...
Chaco For Ever