Federal A - BOCA UNIDOS

Martín Ojeda por Sánchez Paredes sería la única variante

Fuente:

El DT Claudio Marini deberá realizar un cambio obligado al ser notificado de que Diego Sánchez Paredes llegó al límite de tarjetas amarillas. Por su parte, el delantero Cristian Núñez no llegaría al encuentro del domingo.

Una baja obligada tendrá Boca Unidos para recibir el domingo 1 de marzo a Gimnasia de Concepción del Uruguay. Será la del volante correntino Diego Sánchez Paredes, que llegó al límite de tarjetas amarillas y se perderá un partido en el Torneo Federal A de fútbol.
Mientras que la evolución del delantero Cristian Núñez no resultó como se esperaba y deberá seguir aguardando para volver al primer equipo "aurirrojo".
Frente a estas novedades, durante la práctica de ayer Claudio Marini probó con el ingreso de Martín Ojeda al equipo titular y mantuvo el resto de la formación que presentó el pasado fin de semana en San Francisco, donde enfrentó a Sportivo Belgrano (partido que terminó empatado en 2).
En un principio, Sánchez Paredes estaba en los planes del entrenador, pero al ser notificado el club de que sumó su quinta tarjeta amarilla, debió cambiar de idea.
Núñez, que arrastra una fascitis plantar, tuvo minutos de fútbol durante la semana, sin embargo no está en su plenitud física y su regreso deberá esperar.
El delantero chaqueño jugó por última vez el año pasado, cuando Boca Unidos visitó a Defensores de Pronunciamiento (fecha 14). En ese partido fue expulsado y debió cumplir cuatro jornadas de suspensión. En el medio de esa pausa apareció la lesión que le impide estar a disposición del entrenador.
De esta forma, de no mediar algún inconveniente de último momento, Boca Unidos podría salir al campo de juego del complejo Leoncio Benítez con Jorge Carranza; Fabio Godoy, Rolando Ricardone, Matías Sarulyte (se recuperó de un traumatismo), Leonardo Baroni y Fabio Godoy; Martín Fabro, Ojeda, Rodrigo Migone y Gabriel Morales; Antonio Medina y Renzo Reynaga.
De todas formas, habrá que esperar a las últimas dos prácticas de la semana (hoy y mañana) para conocer la formación titular y la lista de convocados por el cuerpo técnico. El partido entre Boca Unidos y Gimnasia de Concepción del Uruguay por la fecha 21 de la zona A se jugará el domingo 1 de marzo en Corrientes, desde las 20, con arbitraje de Jonathan Correa.

Clubes relacionados...
Boca Unidos