Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

El Pirata con la cabeza puesta en el Gallo

El Pirata concluyó su semana de entrenamiento en vistas al cotejo ante Deportivo Morón, del sábado a las 19.05, en el Julio César Villagra

El plantel de Belgrano se entrenó hoy en el estadio de Alberdi, a puertas cerradas, donde el entrenador trabajó pelota parada con sus dirigidos para el duelo correspondiente a la 19a fecha de la Zona A. Luego volvieron al hotel donde están concentrados desde ayer por la noche.

El equipo será con César Rigamonti; Sebastián Luna, Rodrigo Erramuspe, Joaquín Novillo, Bruno Amione; Leonardo Sequeira, Hernán Bernardello, Martín Rivero, Ulises Sánchez; Nahuel Luján y Pablo Vegetti. Mientras que el resto de los concentrados serán Carlos Franco, Ignacio Vázquez, Tobías Ostchega, Gastón González, Gabriel Peñalba, Cristian Techera, Ricardo Noir, Marcelo Estigarribia e Ivo Costantino; dos de ellos quedarán fuera del banco de suplentes.

Con respecto al compromiso ante el Gallo, el remanente de ubicaciones para el partido se venderán desde las 10 horas en la cancha.
🔹Cuellar Alta Mayor $700 Menor/Jub/Dama $350
🔹Platea Heredia Mayor $800 Menor/Jub/Dama $400

Con respecto al partido de la 20a fecha ante Temperley, el mismo será el domingo próximo a las 21 horas, en el Alfredo Beranger. Aún no se definió si habrá visitantes.