Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RIO CUARTO

Marcelo Vázquez: "queremos recuperar la punta"

Estudiantes; RioCuarto; PrimeraNacional

Estudiantes de Río Cuarto se juega una parada difícil ante Atlanta, en su intención por recuperar la punta de la Zona A, el domingo a las 21.10 horas en condición de local.

En la práctica de hoy el Leon trabajó a puertas cerradas, como lo hizo durante toda la semana, en el Antonio Candini. Marcelo Vázquez confirmó que Bruno Sepulveda quedó descartado para el compromiso ante el Bohemio, aunque la lista de citados recién la dará el domingo por la mañana en el trabajo de activación que harán en el estadio de Avenida España.
El entrenador manifestó sobre su rival de la 19a fecha: "juegan muy parecido a nosotros, es un partido que lo esperamos con entusiasmo y para ganarlo tenemos que estar fuertes de la cabeza. Estamos disfrutando este momento y con la intención de ganar para recuperar la punta, es un rival que no lo conocemos bien". Y agregó sobre el equipo de Fabian Lisa: "es un encuentro tan importante como los otros, pero con el condimento que nos enfrentamos los dos primeros".
Con respecto al once inicial, Vázquez manifestó que aún no está definido el once: "cuando están todos en igualdad de condiciones no es fácil tomar algunas decisiones, por eso espero hasta el domingo a la mañana".
En principio el once que saltará a la cancha en la noche dominical sería el mismo de los últimos dos partidos: Adrián Peralta; Gastón Benavidez, Emanuel Martínez Schmith, Alan Vester, Lucas Suárez; Nahuel Cainelli, Alejandro Cabrera, Néstor Ortigoza, Gastón Bottino, Yair Arismendi; Javier Ferreira.