Primera Nacional - PREVIA BELGRANO VS. DEPORTIVO MORON

Un tren que invita a subirse

Belgrano; PrimeraNacional; Pirata; Cordoba; Moron

Belgrano de Córdoba recibe a Deportivo Morón, desde las 19.05, en Alberdi, donde lleva seis empates consecutivos. En la semana Caruso Lombardi le pidió a la gente que vayan "convencidos que el equipo va a ganar". El Gallo con la posibilidad de meterse en el reducido

Una chance más en el camino de Belgrano para meterse en la lucha por el reducido, una gran oportunidad para Deportivo Morón de meterse en la lucha. El Pirata recibirá al Gallo en el estadio Julio César Villagra, desde las 19.05, con arbitraje de Sebastián Zunino y televisación de DirecTV Sports.

En el partido correspondiente a la 19ª fecha de la zona A, el equipo dirigido por Ricardo Caruso Lombardi buscará quebrar una racha de seis empates consecutivos. Vale recordar, Belgano sólo ganó dos encuentros en Alberdi en la presente temporada de la Primera Nacional: 1-0 a Barracas Central en la tercera fecha y 3-1 a Temperley en la quinta.

Para el cotejo ante el Gallito, el DT hará un cambio con respecto al once que venció al Guapo en Buenos Aires: Ulises Sánchez por Santiago Longo, aunque el volante de 22 años jugará en el sector izquierdo, mientras que Leonardo Sequeira ocupará la derecha y el doble cinco será Martín Rivero y Hernán Benardello. El oriundo de Seeber debutará como titular, ya había tenido minutos en el primer equipo cuando Julio Constantín estuvo como DT.

En la semana, Caruso Lombardi marcó que "este karma de no triunfar de local se tiene que terminar" y le pidió a la gente que "venta convencida que Belgrano va a ganar"

Remanente de entradas

El remanente de ubicaciones para el partido ante Morón se venderán desde las 10 horas en la cancha.
🔹Cuellar Alta Mayor $700 Menor/Jub/Dama $350
🔹Platea Heredia Mayor $800 Menor/Jub/Dama $400

El Gallo quiere poner tercera

Con respecto a Morón, no habrá cambios con respecto a los once que viene de ganar a Alvarado 1-0 en el Nuevo Francisco Urbano. Con un 2020 que hilvanaron dos triunfos al hilo, una tercera les dará la eventual chance de meterse en zona de reducido.

El Tanque empató sobre el final

En el encuentro de la primera vuelta, el Gallo recibió a Belgrano en el oeste bonaerense y empataron 1-1. Lucas Pérez Godoy abrió la cuenta para los dirigidos en aquel momento por Cacho Sialle, pero Pablo Vegetti empató el encuentro para el once que comandaba en ese entonces Alfredo Berti.

Formaciones

Belgrano: César Rigamonti; Sebastián Luna, Rodrigo Erramuspe, Joaquín Novillo, Bruno Amione; Leonardo Sequeira, Hernán Bernardello, Martín Rivero, Ulises Sánchez; Nahuel Luján y Pablo Vegetti. DT: Ricardo Caruso Lombardi.
Resto de los convocados, dos quedarán afuera: Carlos Franco, Ignacio Vázquez, Tobías Ostchega, Gastón González, Gabriel Peñalba, Cristian Techera, Ricardo Noir, Marcelo Estigarribia e Ivo Costantino;

Deportivo Morón: Julio Salvá; Cristian Broggi, Matías Cortave, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Ezequiel D'Angelo, Dylan Glaby, Cristian Lillo, Fabricio Alvarenga; Nicolás Ramírez y Kevin Gissi. DT: Sergio Lara y Sebastián Sibelli.
Resto de los convocados, uno quedará afuera: Bruno Galván, Mariano Bracamonte, Francisco Oliver, Matías Nizzo, Matías Ledesma, Agustín Mansilla, Damián Akerman y Guillermo Villalba.

Hora: 19.05
Estadio: Julio César Villagra
Árbitro: Sebastián Zunino
Asistentes: Hugo Paez y Nelson Leiva
Cuarto árbitro: Eduardo Gutierrez.
TV: DirecTV Sports.