Primera B - PREVIA LOS ANDES - UAI URQUIZA

Por la punta

LOS ANDES, PRIMERA B, CAVALIERI, UAI URQUIZA, BASSEDAS

Los Andes recibe a UAI Urquiza buscando un triunfo para treparse a lo más alto del campeonato. Cavalieri repetiría equipo por tercer partido consecutivo. Lucas Di Bastiano será el árbitro en el estadio Eduardo Gallardón

Luego del empate en escalada el Mil Rayitas es escolta, a un punto, de Acassuso y Tristan Suarez. A partir de las 17hs, con el arbitraje de Di Bastiano, tendrá que volver a la senda del triunfo si es que quiere seguir escalando posiciones.

Es por ello que el entrenador Germán Cavalieri, repetiria el once por tercer partido consecutivo. En la lista de citados aparece por primera vez en el año Nazareno Pompei. Luego de tener un gran nivel en las prácticas y en los partidos frente a la reserva, el punta se ganó el lugar de Valentín Haberkon.

En definitiva el once de Los Andes sería: Federico Diaz; Luis Monge, Matías Contreras, Sebastián Valdez, Marcelo Cardozo; Guillermo Pereira, Daniel Ibañez, Franco Pepino; Walter Mazzolatti, Alejandro Noriega y Diego Galeano.

Además fueron citados: Daniel Monllor, Agustín Maidana, Gonzalo Salega, Brian Aquino, Ulises Ortegoza, Nazareno Pompei, Leonardo Landriel y Luis Salmeron.

Por su parte, UAI Urquiza necesita sumar su primer punto fuera de casa, porque sufrió dos derrotas en los partidos jugados fuera del Monumental de Villa Lynch: fue goleado 3 a 0 por Tristán y luego San Telmo lo derrotó por 2 a 1. Con siete puntos, está a cuatro de los punteros, por lo que un triunfo lo acercaría.

Cristian Bassedas, su entrenador, podría hacer dos modificaciones luego del empate ante Flandria en el último partido: Carlos Battigelli y Joan Gaona por Iván Paredes y Lautaro Coria.

Aún no confirmado, el Furgón saldría con: Ignacio Pietrobono; Miguel Rojas, Francisco Di Fulvio, Mathias Buongiorno, Ramiro Ríos; Carlos Battigelli, Joan Gaona, Claudio Salto, Juan Manuel Fernández; Joaquín Rodríguez y Daniel Vega.

HISTORIAL

Tres triunfos para Los Andes y dos para UAI Urquiza en los cinco choques, por lo que nunca empataron. En el primer semestre, ganó el milrayitas por 2 a 1 en Villa Lynch.

La última vez en Lomas fue en 2014, cuando el Furgón ganó 2 a 1.

Clubes relacionados...
Los Andes
UAI-Urquiza