Primera Nacional - PREVIA BROWN DE ADROGUÉ - SANTAMARINA

Una nueva final

BROWN DE ADROGUÉ, PRIMERA NACIONAL, VICÓ, SANTAMARINA, RICCHETTI
Fuente:
Foto por:

Brown de Adrogué recibe a Ramón Santamarina el sábado a partir de las 17 con el arbitraje de Lucas Comesaña, por le decimonovena fecha de la Primera Nacional, en lo que sera otro partido clave para salir de la zona roja.

El Tricolor llega de traerse un punto valioso de Jujuy, hace dos partidos que no pierde y quiere volver a ganar de local para alejarse de los puestos de abajo. En frente tendra a Santamarina de Tandil, equipo que lo supera tan solo por un punto.

El conjunto dirigido por Pablo Vico sumó cuatro de los últimos seis e intentará sumar su segunda victoria del año cuando enfrente al Aurinegro. El local planteó el mismo equipo en la victoria frente All Boys y en el empate ante Gimnasia de Jujuy. Es por eso que mañana es casi un hecho que Vico mantenga casi el mismo once, solo un cambio: Guillermo Sotelo entraría en lugar de Leandro Sapetti. La novedad es el ingreso del último refuerzo Cristian Amarilla a la lista de concentrados por primera vez desde su llegada.

Por su parte, el conjunto tandilense superó a Chacarita por 2 a 1 en la última fecha. Su entrenador, Pablo Richetti pararía el mismo equipo que le ganó al Funebrero. En el partido de éste sábado, Santamarina jugará su partido número 200 en la categoría.

Brown de Adrogué y Ramon Santamarina se enfrentaron en seis ocasiones: Dos victorias para cada uno y dos empates.

FICHA:

BROWN DE ADROGUÉ: Martín Ríos; Ezequiel Bonacorso, Ignacio Bogino, Santiago Echeverría, Guillermo Sotelo; Fernando Enrique, Iván Becker, Juan Requena, Luciano Nieto; Matías Linas y Tomás Molina. DT: Pablo Vico.

SANTAMARINA DE TANDIL: Joaquín Papaleo; Adrián Scifo, Osvaldo Barsottini, Agustín Jara, Lucas Kruspzky; Valentín Depietri, Gustavo Iturra, Matías Kabalin, Mariano González; Fernando Telechea y Martin Michel. DT: Pablo Richetti.

ARBITRO: Lucas Comesaña.

HORA: 17

ESTADIO: Lorenzo Arandilla.

Clubes relacionados...
C.A. Brown (A)
Ramón Santamarina