Primera Nacional - ATLANTA

Un cambio ante el escolta

Luego del entrenamiento matutino en Villa Crespo y a puertas cerradas, el plantel almuerza y viaja por vía terrestre hacia Córdoba para el trascendental encuentro de mañana por la noche ante Estudiantes de Río Cuarto.
Si bien no fue confirmado el equipo, sufriría solo una modificación.
La vuelta a la zaga central de Nahuel Tecilla, tras cumplir la fecha de suspensión, por Nicolás Caro Torres.
Los once serían: Francisco Rago; Matías Molina, Alan Pérez, Nahuel Tecilla, Axel Ochoa; Jorge Valdez Chamorro, Nicolás Previtali, Joaquín Ochoa Giménez; Wálter Mazzantti, Luis López y Fabricio Pedrozo.
También viajan: Facundo Ferrero, Nicolás Caro Torres, Rodrigo De Ciancio, Federico Presedo, Nicolás Talpone, Enzo Trinidad, Leonardo Marinucci y Matías Donato.
Caber destacar un error del Tribunal Disciplina que en su boletín N° 5758 del día 27 anunciaba a Axel Ochoa con 5 amarillas. El rápido accionar dirigencial hizo que el mismo Tribunal en el boletín 5758 Bis, con fecha 28 de febrero se rectificara de su propio error habilitando como corresponde al jugador.
Por otra parte, el miércoles pasado la dirigencia apeló el fallo del encuentro ante Independiente Rivadavia, esperando respuesta al respecto.