Primera C - EXCURSIONISTAS 1 - 0 SPORTIVO ITALIANO

Ganó y se prendió

EXCURSIONISTAS, PRIMERA C, SZESZURAK, SPORTIVO ITALIANO

Excursionistas volvió a ganar y no le pierde pisada a Deportivo Merlo, con esta victoria quedó a cuatro puntos del líder. Damián Leyes, de penal, marcó el único gol del partido. Lucas Benaducci fue expulsado en el local y Jonathan Soria en la visita.

En una tarde de calor agobiante en el Coliseo del Bajo Belgrano, Excursio recibía Sprotivo Italiano con el objetivo de ganar de desprenderse del descenso y definitivamente pensar en la lucha por el campeonato.
El Verde se puso en ventaja temprano, a los cuatro minutos de comenzado el partido, porque tras un córner el árbitro Rubino pitó penal por un agarrón clarito y Damián Leyes, que abrió el pie, el arquero fue para el otro lado y cambiaba penal por gol para el conjunto del Búfalo Szeszurak.
Se lo notó sereno al Verde después del gol, la visita controlaba la pelota, tenía la posesión del balón pero no incomodaba a Nerón Iriarte, no llegaba con peligro.
Excursio pudo ampliar la diferencia antes de finalizar la primera parte. Pato González King robo la pelota en campo propio y salió la contra pero increíblemente tomó una mala desicion, le pegó al arco (un decir) desde la mitad de la cancha, el tiro se fue desviado y desencadenó la locura del Bufalo en el banco de suplente.
El segundo tiempo era parejo hasta que a los 14 minutos, Lucas Benaducci se fue expulsado por doble amarilla, polémica pero expulsión al fin. El Verde se quedaba con diez y el conjunto visitante tomaba las riendas del partido, atacaba mucho por afuera y Neron Iriarte se vestía de figura.
Excursionistas tenia las suyas también, porque Italino estaba metido en ataque y de contra el Verde pudo haber ampliado el marcador a través del Colo Muller y de Ricardo Segundo pero ambos estaban faltos de eficacia.
Excursio sufrió hasta el final, cuando culminaba el partido, Soria vio la segunda amarilla en la visita por cortar un contraataque.
Excursionistas volvió a sumar de a tres ganó un partido importante y difícil para seguir dando pelea.
La próxima fecha, el Verde visitará a Argentino de Merlo y Sportivo Italiano recibirá a Victoriano Arenas.

Excursionistas: Neron Iriarte, Nahuel Troxler, Damián Leyes, Guillermo Esteban, Lucas Benaducci, Leandro Montemarani, Patricio González King, Alberto Benítez Villalba, Iván Müller, Sebastián Arias, Ricardo Segundo

DT: Guillermo Szeszurak


SPORTIVO ITALIANO: Emerson Correa, Leonardo Domínguez, Eric Larretape, Luciano Nebot, Claudio Bifiguer, Rodrigo Freites, Francisco Solé, Jonatan Soria, Lautaro Suárez Costa, Marcelo Burzac, Lucas Vico.

DT: Fabian Zermatten

Goles: 3' Damián Leyes -p- (EXC)

Cambios: 45' Juan Cruz De Cuadro por Claudio Bifiguer (SPO), 45' Nicolás López por Rodrigo Freites (SPO), 57' Agustín Curima por Alberto Benítez Villalba (EXC), 66' Matías Brianese por Lautaro Suárez Costa (SPO), 70' Fernando Montenegro por Ricardo Segundo (EXC), 78' Gian Zoratti por Patricio González King (EXC)

Amonestados: Nahuel Troxler (EXC), Leandro Montemarani (EXC), Luciano Nebot (SPO)

Expulsados: 60' Lucas Benaducci (EXC) 90'(+3) Jonatan Soria (SPO)

Árbitro: Damián Rubino

Clubes relacionados...
Excursionistas
Sportivo Italiano