Primera C - LUJÁN 0 - 0 EL PORVENIR

En un partido discreto, Luján no pudo quebrar a El Porvenir

LUJÁN, PRIMERA C, RUGGERO, EL PORVENIR
Fuente:

Igualó en cero en el Campo Municipal. Al equipo de Ruggero le faltó efectividad para festejar.


Deportes. 01 de marzo de 2020
En un partido discreto, Luján no pudo quebrar a El Porvenir
Igualó en cero en el Campo Municipal. Al equipo de Ruggero le faltó efectividad para festejar.
Con el envión del clásico, Luján tenía una gran oportunidad de volverse a subir a la punta del torneo. Es que enfrente tenía a El Porvenir, el peor equipo del torneo. Sin embargo, no pudo quebrar el cero en el Municipal. El conjunto de Ruggero estuvo cerca de ganarlo, pero también de perderlo.

El equipo de Gerli salió con una idea clara: defenderse con uñas y dientes. El visitante lo único que hizo fue agruparse bien cerca de su arco. Por eso, la responsabilidad fue toda Lujanera, que por momentos le costó crear riesgo.

El conjunto de Ruggero se plantó con sus centrales en mitad de cancha y los laterales se convirtieron en atacantes. Por ejemplo, Mateo Pighin subió por la izquierda y Llodrá no pudo conectar dentro del área. Después, Miller Moreno metió un cabezazo al travesaño tras el tiro de esquina.

Y no mucho más para la primera etapa. Gonzalo Pérez no encontró muchos espacios para lastimar. El Lujanero tuvo la intención de lastimar, pero le faltó el vértigo en los últimos metros para desequilibrar con profundidad.

SÍNTESIS

LUJÁN (0): Matías Caputo; Hernán Pineda, Martín Zuccaro, Franco Rodríguez, Mateo Pighín; Gonzalo Pérez, Maximiliano Pighin, Joaquín Marcos, Jonatan DucheM; Miller Moreno y Leonel Llodrá
DT: Osvaldo Ruggero

EL PORVENIR (0): Sandro Ammaturo; Leandro Pereira, Daniel Galvani, Diego Alcibiade, Jonatan Irala; Federico González, Sergio Meza Sánchez, Nicolás Mamberti, Juan Carlos Veliz; Hugo Tarazona y
Sergio Salomone
DT: Gustavo García

Goles:
Cambios: 58' Matías Mansilla x Juan Carlos Veliz (EL ), 60' Gastón Sánchez x Miller Moreno (LUJ), 73' Brian La Torre x Joaquín Marcos (LUJ), 78' Franco Gatti x Mateo Pighín (LUJ), 83' Jonatan Maciel x Federico González (EL )
Amonestados: Gonzalo Pérez (LUJ), Mateo Pighín (LUJ), Brian La Torre (LUJ), Federico González (EL )
Expulsados: No hubo
Árbitro: Kevin Alegre
Estadio: Municipal de Luján

Clubes relacionados...
Luján
El Porvenir