Primera B - COLEGIALES 1 - 0 TRISTÁN SUÁREZ

El lechero chocó con el Trico

COLEGIALES, PRIMERA B, PIZZO, TRISTÁN SUÁREZ
Por:  
Foto por:

Por la sexta fecha, Colegiales en su casa venció por 1-0 con gol de Gómez en el final del partido. De esta manera los dirigidos por Biggeri no pudieron quedar como únicos punteros.

En la tarde del domingo, donde se estaban dando los resultados para que Tristán Suárez tome la posta y quede como único puntero, pero nuevamente volvó a desperdiciar una gran chance cayendo como visitante ante Colegiales.
Lo cierto es que el conjunto de Ezeiza, solo pudo conseguir cuatros puntos, de nueve e juego con los tres últimos equipos que están en la tabla de promedios.
Un encuentro que fue muy bueno, donde los dirigidos por Aníbal Biggeri empezaron mejor, siendo más punzante en los ataques de Ezequiel Melillo y Joaquín Molina que trataba de quedar mano a mano con el arquero.
Pero también, el conjunto de Munro inquieto muchísimo a Rodrigo Lugo que tuvo que salvar en varias oportunidades su arco.
El complemento fue más opacó donde ambos equipos no tuvieron tanta claridad y fallaron bastante en el último pase como en la definición.
La visita no tuvo una buena tarde en la ofensiva, donde no pudo conectar con sus delanteros y los abusivos centros que mandaron quedaban en las manos de Mauricio Aquino. El tiempo pasaba y el empate era lo más justo, pero a los 46 minutos, Franco Gómez le dio el triunfo al conjunto de Munro metiendo un golpe de Ko al Lechero que volvió a caer.
Con este triunfo, Colegiales quedó en la cuarta posición con 10 unidades. En la próxima fecha estará visitando a Acassuso. Mientras que Tristán Suárez quedó como escolta con 11 puntos y en la siguiente jornada recibirá a Deportivo Armenio.
Formaciones:
Colegiales: 1- Mauricio Aquino; 4- Diego Magallanes, 2- Rodrigo Pailalef, 6- Facundo Nasif, 3-Tobias Moriceau, 8- Franco Gómez, 5- Emanuel Carreira, 7- Diego Chavez,10- Maximiliano Resquin; 9- Marcos Godoy, 11-Guido Dal Calson
Suplentes: 12- Cesar Atamañuk; 13- Ezequiel Vicente, 14- Luis Zeballos, 15- Agustín Figueroa, 16- Lucas Faggioli, 17- Facundo Stable, 18- Facundo Monin.
DT: Facundo Arguello
Tristán Suárez: 1- Rodrigo Lugo; 4 Mariano Bettini, 6- Gabriel Tomassini, 2- Bruno Duarte, 3- Francisco Martínez, 8- Franco Quiroga, 5- Marcos Britez Ojeda, 11- Ezequiel Melillo, 10- Gabriel Sanabria, 9- Joaquín Molina
Suplentes: 12- Cristián Correa, 13- Agustín Cattaneo, 14- Nehuén Montoya, 15- Nicolás Barrientos, 16- Claudio Galeano, 17- Enzo Arreguin, 18- Fabián Garay
DT: Anibal Biggeri
Goles: 46’ST Franco Gómez (COL)
Amonestados: Emanuel Carreira (COL); Gabriel Tomassini (TS); Mariano Bettini (TS)
Expulsados: No hubo
Cambios:ET Ezequiel Vicente por Rodrigo Pailalef (COL);15’ST Claudio Galeano por Gabriel Sanabria (TS); 20’ST Luis Zeballos por Diego Chávez (COL); 28’ST Enzo Arreguin por Ezequiel Melillo (TS); 35’ST Facundo Minin por Guido Dal Calson (COL)
Estadio: Estadio Munro
Árbitro: Alejandro Ramírez

Clubes relacionados...
Colegiales
Tristán Suárez