Primera Nacional - ESTUDIANTES DE BUENOS AIRES 2 - 0 BARRACAS CENTRAL

Estudiantes se planta y te gana

ESTUDIANTES DE BUENOS AIRES, PRIMERA NACIONAL, MARTÍNEZ, BARRACAS CENTRAL

El pincha venció por cuarta vez consecutiva desde el comienzo de esta segunda rueda. Hoy fue 2 a 0 a Barracas que se complica con la zona del descenso. El conjunto de Diego Martinez tuvo pasajes de juego brillantes y tras vencer mira tranquilo lo que hagan Estudiantes de Rio Cuarto y Atlanta que se sacaran puntos en el Candini.

Partido bravo se le planto a Estudiantes desde el comienzo. La ultima vez que habian jugado en Caseros se dio un partido grato para los dos, ya que estaban ascendidos, por eso mismo no brindaron gran espectaculo y lejados ambos fue 0 a 0. Valenzuela, intacto para empezar incomodaba a todos en la defensa pincha y en una estirada a pura habilidad le hicieron penal claro que al patearlo Castro contuvo bien Saracho.
Desde esos siete iniciales, el partido cambio para el local. Detallo Diego Martinez que mantenian a Villarreal en el medio campo pero la defensa se mantuvo solida. "No quedabamos mano a mano atrás pero si bien Castro es el unico delantero de Barracas Valenzuela oficia casi de uno mas, tienen un sistema muy parecido al nuestro. contó en conferencia.
Estudiantes consiguió el gol gracias a Alexis Dominguez. El ex San Lorenzo que viene de jugar en Ambato para el equipo filial de Independiente del Valle siendo la carta goleadora de ese conjunto en la Serie B ecuatoriana. Estudiantes dominó el partido a gusto, Con buen juego triangulaciones y siempre jugando con la pelota al piso.
Mucho tiempo tenia el balon el Matador con muchas figuras o jugadores con rendimientos encima de seis puntos, tal es el caso de Montoya, Ruiz Gomez o el mismo Dominguez que se mostró contento por su rendimiento y el de todos en general. Lo puntualizó Villarreal también que todos aquellos jugadores que debieron entrar a lo largo del campeonato llevaron adelante su posición con sobriedad e hizo hincapié uno por uno en sus compañeros.
Para ponerle la frutilla al postre, se dió el gol de Francisco Gonzalez Metili.- El diez y joya del pincha se tomó una semana de descanso tras una mala caida que le provocó un esguince en el hombro y tras estar en duda durante la semana clavó un golazo bárbaro al palo de Elias Gomez demostrando tanta calidad que hizo estéril cualquier esfuerzo.,
De allí en mas manejo todo Estudiantes ante la impotencia de Barracas Central que tiene un señor plantel pero parece no poder hacer pie en esta nueva categoria. Sobre el final era pura impotencia el Guapo.
De aqui en mas aplausos para el Matador de Caseros que espera en calma lo que hagan Estudiantes RC y Atlanta. Aun con puntaje perfecto en esta rueda espera por Moron.

SINTESIS

ESTUDIANTES (2) 1 Rodrigo Saracho , 3 Lautaro Montoya 2 Gonzalo Goñi, 5 Matías Villareal, 6 Leonel González, 4 Hugo Silva, 8 Hector Garay,11 Neri Bandiera, 7 Juan Ruiz Gómez,10 Francisco González Metilli, 9 Alexis Dominguez -DT Diego Martínez
SUPLENTES
12 Estéfano Francesconi
14 Leonardo Zaragoza
13 Paolo Impini
16 Nahuel Pereyra
15 Rodrigo Melo
17 Carlo Lattanzio
18 Emiliano López

BARRACAS (0) 1 Elías Gómez. 3 Leonel Bontempo 2 Ezequiel Filippetto 5 Carlos Arce 6 Fernando González 4 Federico Mazur 8 Marcos Pinto, 7 Máximiliano Rodríguez, 11 Iván Tapia 9 Facundo Castro 10 Fernando Valenzuela - D T Cristian Aldirico 48
SUPLENTES
12 Mariano Monllor
13 Enzo Ortíz
14 Ramiro López
16 Lucas Colitto
15 Isaac Suárez
17 Franco Niell
18 Mauro Matos

Goles: 13min Alexis Dominguez para Estudiantes y Francisco Gonzalez Metili también para el local en 17min.
A los 7 min Rodrigo Saracho le tapó un penal a Facundo Castro.
Domingo 1 de marzo 2020, 17:00- Ciudad de Caseros Arbitro: Carlos Córdoba

Clubes relacionados...
Estudiantes Bs.As.
Barracas Central