Primera C - VICTORIANO ARENAS 2 - 2 CAÑUELAS

Cañuelas salvó un punto en el tiempo adicionado

VICTORIANO ARENAS, PRIMERA C, GELDSTEIN, CAÑUELAS
Fuente:

Empató 2-2 en su visita a Victoriano Arenas. Los ingresados Krüger y Visco marcaron los goles.

Venía complicada la tarde para el equipo de la dupla Nicolás Iñiguez y Gonzalo "Zurdo" Márquez en su visita a la siempre complicada isla de Valentín Alsina.

El local pudo aprovechar dos de sus pocas llegadas y facturó a lo grande: primero Acosta aprovechó una indecisión de la última línea de la visita y en el comienzo del segundo tiempo amplió la cuenta Águila con un penal.

Cañuelas sintió el impacto de estar 0-2 en el marcador, aunque de a poco fue tomando protagonismo en el partido con los cambios propuestos desde el banco de suplentes.

La expulsión (bien sancionada por Secco) del mencionado Aguila hizo que el local se termine replegando más de la cuenta y le terminara de ceder la pelota al equipo albirrojo.

El ingresado Facundo Krüger descontó con un remate bajo y, ya en tiempo de descuento, Alan Visco logró empatar el partido con un cabezazo.

Por el desarrollo del juego, este punto obtenido en Valentín Alsina puede servir en lo anímico para encarar de la mejor manera la segunda parte del Clausura.

La síntesis

Victoriano Arenas 2:
Lucas Véliz (89' Pablo Bustamante); Nicolás Villagra, Sebastián De Luca, Maximiliano Negrette y Braian Pedreira; Damián Pérez Roa (72' Nahuel Bravo), Ismael Torres y Claudio Saieva; Mauro Romay, Maximiliano Acosta (81' Edison Córdoba) y Germán Aguila. DT: Sergio Geldstein y Luis Ventura. Suplentes: Cristian Soto, Víctor Avalos, Milton Castagna y Gabriel Toloza.

Cañuelas 2:
Gastón Brambatti; Carlos Aguirre, Alan Sánchez, Agustín Galleguillo (72' Alan Visco) e Iván Fassione; Julián Cano, Franco Quinteros, Marcos Macchione (62' Facundo Krüger), Mauro Frattini y Santiago Sosa (57' Ulises Ojeda); Walter Silva. DT: Nicolás Iñiguez y Gonzalo Márquez. Suplentes: Lucas Medina, Lucas Quiroz, Lucas Vides y Germán Sosa.

Goles: 45' Acosta (VA), 53' Aguila de penal (VA), 87' Krüger (C) y 93' Visco (C)
Amonestados: Negrette y Romay (VA) ; Aguirre, Cano y Silva (C)
Expulsado: 69' Aguila (VA)
Arbitro: Ezequiel Yasinski
Asistentes: Daniel Avila y Jesús Occhuzzi
Cuarto árbitro: Juan Pablo Battaglia
Cancha: Victoriano Arenas
Público: 300 personas
La figura: Acosta (VA)

Clubes relacionados...
Cañuelas F.C.
Victoriano Arenas