Primera B - VILLA SAN CARLOS 3 - 0 ACASSUSO

Bailó en Berisso

VILLA SAN CARLOS, PRIMERA B, VIVALDO, ACASSUSO
Foto por:

Esta tarde Villa San Carlos recibió a Acassuso en Berisso, y ganó un partido clave con goles de Miranda, Lugones y Bolzicco. Los dirigidos por Jorge Vivaldo definieron el partido en la segunda etapa y sumaron su tercer victoria al hilo.

En el comienzo del primer tiempo, el conjunto local produjo varias situaciones a través de Pablo Miranda y Matias Sproat que pusieron en peligro el arco custodiado por Juan Ignacio Dobboletta. Sin poder establecer la diferencia en el marcador, aguantó las llegadas del ‘Ssuso‘ con una buena actuación de Nicolas Tauber.

A los 27 minutos luego de un centro desde la derecha, Matias Sproat conectó un cabezazo que fue desviado por la mano de Lauro Gamba y el arbitro del partido, Ignacio Lupani, pitó penal para el ‘villero‘. El encargado de patearlo fue Pablo Miranda y estableció la diferencia en el Genacio Sálice.

Después del gol, Villa San Carlos siguió en la busqueda de ampliar la diferencia en el marcador antes de que finalice la primera etapa. Apostando al juego aereo, Miranda estuvo muy cerca de convertir el segundo gol de la tarde.

En la segunda etapa, el conjunto local no mermó su intensidad y aprovechó los espacios que dejaba la defensa de Acassuso y amplió su diferencia en el juego, como también, en el marcador.

El segundo gol, a los 14 minutos, proveniente desde la izquierda a través de un centro raso es conectado por Alejandro Lugones, que en soledad definió solo de cara al arco en el segundo palo.

Tan solo cuatro minutos más tarde, a los 17, nuevamente Juan Ignacio Saborido lanzó un centro al área para que Tomás Bolzicco con mucho espacio pueda sentenciar el encuentro en Berisso.

Luego de que la visita realice varios cambios en el sector ofensivo con el objetivo de revertir el resultado. Poco pudieron incidir en el juego esas variantes y no generaron un mayor peligro en la defensa, más que una situación aislada que dio en el travesaño del arco custodiado por Tauber.

De esta manera, el ‘villero‘ continua acumulando victorias en este torneo y su próximo rival será Argentino de Quilmes en condición de visitante. Esta tarde el equipo se despidió de su gente, que se ve reflejada en él.



SÍNTESIS:

Villa San Carlos (3): Nicolás Tauber; Juan Ignacio Saborido, Federico Slezack, Germán Re, Iván Massi; Alejandro Lugones, Wilson Altamirano, Ignacio Oroná, Matias Sproat; Pablo Miranda y Tomás Bolzicco.

Acassuso (0): Juan Ignacio Dobboletta; Lauro Gamba, Christian Moreno, Juan Gabriel Celaya, Agustin Medina; Emanuel Pentimalli, Agustin Benitez, Julián Bartolo, Nicolas Magno; Franco Caballero y Federico Sellecchia.

Goles: 27′ PT Miranda (VSC), 14′ ST Lugones (VSC), 17′ ST Bolzicco (VSC).

Cambios: 13′ ST Victor Barrionuevo por Emanuel Pentimalli (CAA), 30′ ST Agustin Auzmendi por Franco Caballero (CAA) y Damián Salvatierra por Federico Sellecchia (CAA), 32′ ST Alexis Alegre por Pablo Miranda (VSC), 35′ ST Siro Ramirez por Tomás Bolzicco (VSC) y 40′ ST Lucas Calderón por Matías Sproat (VSC).

Amonestados: 39′ PT Juan Ignacio Saborido (VSC).

Arbitro: Ignacio Lupani.

Estadio: Genacio Sálice.

Clubes relacionados...
Villa San Carlos
Acassuso