Primera B - PREVIA JJ URQUIZA - TALLERES RE

El Celeste quiere la punta y los tallarines, no perderla de vista

JJ URQUIZA, PRIMERA B, SAGMAN, TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADA, DELLA PICCA

JJ Urquiza recibirá esta tarde a Talleres y deberá conseguir los tres puntos para subirse a la cima de la tabla de posiciones, que hoy lo tiene a Comunicaciones; y, los de Escalada, no se quieren quedar atrás.

El encuentro de esta tarde comenzará a las 17:00 y será dirigido por Cristian Benítez, en el que el local tendrá una baja obligatoria. Walter Lugo vio la 5ta amarilla en última fecha, por lo que no estará disponible para hoy. Por el lado Tallarín, tendrá a su disposición a los mismos que lograron el triunfo en la Copa Argentina ante Aldosivi.

JJ Urquiza tiene la oportunidad de llegar a la punta del campeonato en caso de lograr la victoria, que ya viene de dos consecutivas tras un gran arranque en el 2020. A Talleres le costó un poco más el nuevo año, ya que sólo logró un triunfo de los cinco disputados, pero tampoco es un rival fácil. Sólo una derrota tienen los de Escalada, que quiere aprovechar el envío anímico que significó la clasificación en la Copa Argentina para arrimarse a las primeras posiciones de la categoría.

Daniel Sagman, entrenador del Celeste, no confirmó el equipo que dispondrá esta tarde pero el tentativo iría con: Juan Pablo Noce; Lucas Reynoso, Rodrigo Caseres, Iván Zafarana, Mariano Díaz; Damián Bogado, Leandro Vera, Nicolás Nobile, Marcelo Pappano; Kevin Dubini y Antony Alonso.

Rodolfo Della Pica tampoco tiene al 11 inicial confirmado, pero todo indicaría que retornaria Alejandro Aranda por Luciano Arcuri y Agustín Sosa en lugar de Nicolás Malvacio, quien quedó con molestias en la nariz tras un golpe recibido el miércoles pasado: Ezequiel Cacace; Agustín Sosa, Christian Godoy, Nicolás Sainz, Patricio Romero; Matías Sosa, Fabián Monserrat, Gabriel Seijas, Juan Trejo; José Luis Valdez y Alejandro Aranda.

HISTORIAL

20 partidos jugados: 7 victorias de Talleres, 4 triunfos de JJ Urquiza y 9 empates.

En el Torneo Apertura Jota Jota se impuso por 2 a 1 en Remedios de Escalada. El último jugado en Tres de Febrero también terminó con un festejo visitante, ya que los tallarines ganaron 2 a 0 en abril del año pasado

Clubes relacionados...
Justo José de Urquiza
Talleres (RE)