Primera Nacional - MITRE DE SANTIAGO DEL ESTERO

Raed: "Asumo toda la responsabilidad de este momento de Mitre"

MITRE DE SANTIAGO DEL ESTERO, PRIMERA NACIONAL, DE LA RIVA, RAED, INCIDENTES
Fuente:

El presidente del Aurinegro habló de la crisis que atraviesa el equipo en la Primera Nacional.

El presidente del Club Atlético Mitre, Guillermo Raed, habló del mal momento que atraviesa su equipo en la Primera Nacional, que se acentuó con la derrota de ayer ante Ferro Carril Oeste en el 8 de abril.

Justamente el titular aurinegro fue blanco de insultos de algunos hinchas que expresaron su descontento contra la dirigencia y el plantel.



"No encuentro cual es la realidad y explicación para este momento. Después de haber desarrollado algunos partidos que tendríamos que haber empatado terminamos perdiendo. El equipo está dejando todo en la cancha, el cuerpo técnico trabaja para lograr los objetivos pero no se nos están dando los resultados. No concretamos en el arco rival y el momento anímico también influye, vamos de derrota en derrota y seguramente la suerte que no nos está acompañando juega un papel en esto. Habrá que ayudarla con la esperanza de revertir este momento", comenzó diciendo Raed en diálogo con el programa "Con aire de radio" de Radio Panorama.



Luego, el presidente de Mitre se refirió a los incidentes tras el partido, "son hechos que no se justifican por más que uno sienta una frustración, como la sentimos todos los que queremos al club. Es la sensación lógica de cualquier hincha, pero no vamos a apañar ni aceptar dentro de la institución manifestaciones violentas".

"Uno siente mucha tristeza, amargura, desilusión, cuando se hacen todos los esfuerzos y los resultados no se dan. Asumo toda la responsabilidad de este momento. Hay que tratar de superar este trance, poner la cabeza en el congelador y planificar lo que se viene, que no será fácil, pero tenemos todo para revertir el momento", agregó.

Raed también se dirigió a los hinchas de Mitre, "Les digo lo de siempre a los hinchas, tanto en el triunfo como en la derrota, siempre estamos en la institución dejando todo de nosotros, para que las cosas si andan bien estén mejor y si andan mal puedan mejorar. Nos enfocaremos en resolver este problema y lo único que espero, aunque no dependa de nosotros, es que la suerte nos acompañe. Pero que el hincha verdadero de Mitre sepa que vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance".

Por último, hizo alusión a la conformación del plantel, "todo cambio representa un problema de esta índole. Cuando uno se equivoca en el cuerpo técnico y a le elección del plantel debe lidiar todo el año con esto. Es la primer autocrítica que me hice y sigo haciendo", sentenció.