Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO

Alan Vester: "Nosotros lo jugamos como una final"

Estudiantes de Río Cuarto, Primera Nacional.
Fuente:

El defensor de Estudiantes de Río Cuarto estuvo junto a Yair Arismendi en la conferencia de prensa post partido ante Atlanta.

Alan Vester y Yair Arismendi hablaron al término del encuentro que Estudiantes de Río Cuarto venció a Atlanta 1-0 y le dio la punta de la zona nuevamente.

El defensor explicó las razones por las que el León se quedó con los tres puntos: "Más allá que ellos tuvieron buen juego, no contaron con la intensidad que sí demostramos nosotros.

Aprovechamos la ocasión y la suerte jugó de nuestro lado, Atlanta no estuvo fino a la hora de definir". Y agregó Vester: "Fue un rival duro que trata bien la pelota, eso se notó adentro de la cancha, pero nosotros lo jugamos como una final porque era este el partido a ganar".

En tanto, Arismendi comentó su labor defensiva: "Sabíamos que los laterales pasaban mucho, por eso tenía que hacer el sacrificio de marcar además de proyectarme en la ofensiva". Y agregó sobre su condición de titular: "A medida que pasan los encuentros me siento mejor gracias a la confianza de mis compañeros y cuerpo técnico. Es bueno saber que cuento con ese respaldo".

El segundo marcador central de Estudiantes remarcó la importancia de la firmeza en el fondo: "Para nosotros lo más importante era el arco en cero porque genera tranquilidad al resto del equipo".