Primera D - SPORTIVO BARRACAS 0 - ATLAS 4

Goleada Marrón

Sportivo Barracas, Arrabalero, Atlas, Marrón, General Rodríguez

Atlas sigue a paso firme y no se baja de la lucha por el ascenso. Superó en condición de visitante a Sportivo Barracas por 4 a 0 con goles de Sebastián Ybares, Ricardo Grieger de penal, Aron Fernández y Kevin González. La próxima se mide con Liniers.

El elenco de General Rodríguez sumó unos nuevos tres puntos y ante un rival directo. En su visita al Nuevo Francisco Urbano, el "Marrón" de Malvinas dio un duro golpe y goleó a Sportivo Barracas.

En el marco de la Fecha N° 5 del Torneo Clausura de Primera D, Atlas goleó 4 a 0 y sin deslumbrar. Es que el equipo de Néstor Retamar, fue preciso y aprovechó todas las situaciones claras de gol que obtuvo. En el arranque del primer tiempo, tras un seguidilla de rebotes, Sebastián Ybares abrió el marcador para poner en ventaja a los Guerreros.

Por su parte, el "Arrabalero" trató de demostrar su juego con algunas individualidades de maxi Maciel y Alejandro Martínez, y además, con algunos que otros remates imprecisos que no lastimó el arco rival.

En el complemento, nuevamente Atlas salía en ventaja desde el vestuario. La mano de Bordón dentro del área, le otorgaba la chance de aumentar el resultado a través del penal sancionado por el árbitro Edgardo Zamora. Quien se hizo cargo, fue el arquero Ricardo Grieger, que con un remate violento a media altura y derecha de Pedelac marcó el 0 – 2.

Durante el correr del tiempo, los dirigidos por Ferlauto buscaron el descuento, pero se encontraron con un fondo defensivo Guerrero bien parado, ordenado y mostrando carácter en cada pelota dividida.

Cerca del final, Retamar movió el banco, y con los ingreso de Zella, Fernández y Sosa, terminó de liquidar la serie. Llegó el tercero de la mano de Aron Fernández con un remate cruzado al segundo palo, y luego una jugada individual, Kevin González cerró la cuenta.

Una victoria importante para Atlas que sigue en carrera y peleando de cerca el torneo con el objetivo bien en claro que es ganarlo. El plantel entrenará este martes, donde los que no sumaron minutos, jugaran amistoso ante libres. El miércoles tendrán descanso para luego mentalizarse en su próximo compromiso, ante Liniers en el Ricardo Puga, el Domingo desde las 17:00 horas.

Síntesis:

SPORTIVO BARRACAS (0): 1- Guillermo Pedelac; 4- Leandro Aranda, 3- Franco Díaz, 6- Santiago Tizón, 2- Francisco Baranosky; 5- Rodrigo Díaz, 7- Alejandro Martínez, 11- Damián Galván, 8- Axel Bordón; 10- Maximiliano Maciel y 9- Renso Rajoy.
DT: Cristián Ferlauto

ATLAS (4): 1- Ricardo Grieger; 4- Guido Gazzanego, 2- Nicolás Pardo, 6- Joaquín Montiel, 3- Braian Bolli; 5- Sebastián Arriagada, 8- Kevin González, 11-Mauricio Ruiz, 10- Gonzalo Valenzuela; 7- Nicolás Pérez y 9- Sebastián Ybares.
DT: Néstor Retamar

Goles: 12’ S. Ybares, 49’ R. Grieger de penal, 88’ A. Fernández y 90’ K. González

Amonestados en Sportivo Barracas: Aranda, Tizón.
Cambios en Sportivo Barracas: 14- Nahuel Oviedo x 3- Franco Díaz, 17- Franco Magno x 5- Rodrigo Díaz y 18- Lucas Heredia x 9- Renso Rajoy.

Amonestados en Atlas: Grieger, Montiel.
Cambios en Atlas: 17- Federico Zella x 10- Gonzalo Valenzuela, 15- Alan Sosa x 5- Sebastián Arriagada y 16- Aron Fernández x 9- Sebastián Ybares.

Estadio: Nuevo Francisco Urbano (Local Sportivo Barracas)

Árbitro: Edgardo Zamora
Asistente 1: Facundo Romanelli
Asistente 2: Leandro Carril Iriarte
4to Árbitro: Felipe Viola

Clubes relacionados...
Sportivo Barracas
Atlas