Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

L. Sánchez: "Fue un punto positivo porque se sumó"

Independiente Rivadavia perdía con Chicago, pero llegó al empate y se llevó un punto. De vuelta en Mendoza, Luciano Sánchez, defensor de la Lepra, comentó: "La verdad que el grupo está bien. Sabemos lo que queremos y estamos trabajando para eso. Los resultados se nos van a ir dando de a poco. Tuvimos muchas oportunidades de poder convertir y no las pudimos concretar. Vamos por buen camino, creemos que ese es el camino y estamos trabajando para eso. El equipo está bien"

"En un principio viendo lo que era Chicago creíamos que podíamos traernos los tres puntos. Salimos a jugar el primer tiempo en base a eso. Después, por como se dio en la pelota parada, nos convirtieron y tuvimos que salir a buscar el empate, pero la idea fue tratar de llevarnos los tres puntos. No lo pudimos concretar. Por más que nos anularon un gol, seguimos intentando, pero fue un punto positivo porque se sumó. Tenemos que hacerlo valer de local y la idea es poder dejar los tres puntos en casa el próximo fin de semana"

"Tenemos tiempo para trabajar el partido y recuperarnos bien. Hoy hicimos trabajos tranquilos, mañana seguro subiremos las cargas y para el lunes vamos a estar diez puntos"