Federal A - CENTRAL NORTE

Ezequiel Medrán, en busca del equilibrio justo

Fuente:

El técnico de Central Norte comenzará a definir el once para recibir a Douglas

Ezequiel Medrán apuesta forzosamente al cambio en Central Norte, para afrontar el trascendental choque frente a Douglas Haig de Pergamino, el viernes a partir de las 22, en el Martearena.
La histórica victoria que logró Central en Entre Ríos, donde goleó a DEPRO 4 a 1, dejó de cierta manera debilitado el mediocampo azabache por la expulsión de Matías Iglesias.
A su vez, Medrán aguarda la evolución de Osvaldo Young, pieza clave en el círculo central, quien se recupera de una sobrecarga en el isquiotibial.
Si bien la presencia de Young está en dudas, el cuerpo técnico es optimista de que llegará en condiciones.
Teniendo en cuenta que podría cambiar la dupla de volantes centrales, el técnico de Central Norte comenzará a trabajar en las variantes que podría implementar.
Suplir la baja de Iglesias no sería tan complicado para Ezequiel Medrán, ya que tiene a disposición a Nicolás Issa y Joaquín Iturrieta, donde hombres de experiencia que viene con poca actividad.
En el caso de Iturrieta, exmediocampista de Juventud y Gimnasia, sumó algunos minutos en Entre Ríos al ingresar por Young.
Diferente es lo de Nico Issa, quien viene de tres semana sin competencia oficial, primero por suspensión y luego por lesión.
En la práctica el DT azabache también definirá si Fabricio Reyes vuelve al ataque o mantiene a Nicolás Ledesma.