Primera Nacional - QUILMES

A la espera de los lesionados para visitar a All Boys

Fuente:

A cuatro días del encuentro en Floresta, el Cervecero continúa aguardando por la evolución de varios jugadores con inconvenientes físicos. Alan Alegre y Francisco Ilarregui están en duda, mientras que Mariano Pavone salió del partido con Atlético de Rafaela por "precaución".

En el inicio de la segunda ronda del torneo de la Primera Nacional, el Cervecero se encontraba a varios puntos de la zona de descenso. Sin embargo, un mal comienzo de 2020 hizo que en la previa del duelo contra All Boys, el equipo de Facundo Sava esté a sólo dos puntos de Gimnasia de Jujuy, último de la tabla de la Zona B.

Por eso, para Quilmes es fundamental conseguir un triunfo en su visita a Floresta. Aunque todavía el entrenador no sabe si podrá contar con Alan Alegre, el capitán del conjunto. El defensor sufrió un nuevo traumatismo en el tobillo de la pierna derecha, el mismo lugar que se había lesionado contra Tigre y que imposibilitó su presencia ante Defensores de Belgrano.

"Veremos qué oportunidad que tiene de llegar para el partido del domingo", indicó Fabio Sánchez, médico del plantel profesional. Además, el especialista le contó a Radio FMQ que la salida de Mariano Pavone en el segundo tiempo contra Atlético de Rafaela fue por "precaución".

En cuanto a la evolución del desgarro que sufrió Francisco Ilarregui, Sánchez informó que le harán "una nueva ecografía de control", pero que está "trabajando bien". Por otra parte, Tomás Blanco continúa poniéndose a punto futbolísticamente. "Tiene muchísimas ganas. Fue mucho tiempo de recuperación y necesita volver a tomar sensibilidad con la pelota", dijo.