Primera Nacional - BELGRANO

Pablo Vegetti: "No me sorprende que tenga este rendimiento"

BELGRANO, PRIMERA NACIONAL, CARUSO LOMBARDI, VEGETTI
Fuente:

El delantero de Belgrano no estará ante Temperley, por acumular cinco amarillas, habló en el programa Futbolémico de Radio Impacto de su buen momento y dio su opinión sobre quién puede ser el reemplazante.

Es una fija que Pablo Vegetti tenga su grito de gol casi todos los fines de semana, aunque ahora a Belgrano les sirva para sumar de a tres puntos e ilusionarse con entrar al reducido. Los tres tantos ante Barracas Central y el restante frente a Deportivo Morón son los aportes del punta en este 2020, aunque el próximo domingo no estará ante Temperley por acumular cinco amarillas.

El delantero y goleador Pirata habló en el programa Futbolémico, de Radio Impacto, sobre su momento en Belgrano.

¿Tanto les cambió la cabeza Caruso Lombardi?
Tiene una idea clara, apostó mucho a lo físico en la pretemporada, en una categoría dura. Belgrano tiene un plantel con jerarquía, pero mucho influye la mentalidad positiva que nos impone.

¿Qué cambió tan bruscamente del anterior semestre a este?
Sabíamos que en este torneo no había margen de error, por eso el triunfo en San Juan fue un envión anímico. Tenemos que tener los pies sobre la tierra, todos los partidos son importantes. Por ejemplo, ahora ante Temperley si podemos traer los tres puntos mejor, sino venirse con algo porque después viene Platense de local.

¿Influye en algo que ahora haya, además de los dos ascensos, una promoción?
No estoy de acuerdo con los cambios sobre la marcha, ahora siendo egoísta y mirando nuestras chances es algo muy bueno. En una seguidilla de partidos como la que tuvimos y esta noticia es una inyección anímica.

"Estigarribia es lo más parecido a mí"
¿Tiene Belgrano como sustituirte?
Sí, el entrenador encontrará una variante, tiene alternativas porque el plantel está muy bien. Creo que Marcelo (Estigarribia) es de lo más parecido a mí, es la primera opción que tiene el técnico.

¿Cómo tomaron el gesto que le hizo Luján al técnico?
Son cosas que tiene que resolver el entrenador. A esta altura de la temporada cada uno se tiene que hacer propio de sus actos, el Gato (Nahuel Lujan) actuó con impulso pero después se arrepintió. Son cosas que se arreglan puertas para adentro.

¿Esperabas este rendimiento?
Sinceramente… no me sorprende este rendimiento porque lo vengo teniendo desde Boca Unidos. Me tocó estar parado ocho meses en Gimnasia, le traté de sacar lo positivo y llegué a Corrientes con muchas ganas de jugar. Me siento bárbaro y por eso no me sorprende.