Primera B - TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADA

Agrupación TALLERES UNITED FC

TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADA, PRIMERA B, DELLA PICCA, ELECCIONES, BUONGORNO

Este sábado se realizarán las elecciones en Talleres en donde se votarán los puestos de Vicepresidente 2º, Tesorero, Prosecretario, tres Vocales titulares y ocho suplentes, y tres Revisores de cuentas. La agrupación Talleres United FC contiene un solo candidato, que postula como tesorero a Nicolás Buongiorno, quien ya fue partícipe en otras comisiones directivas del club.

Vale recordar que este año no había renovación de mandato de Tesorero pero quien se encontraba en el cargo renunció y es por eso que Buongiorno se postula. Él trabaja en las comisiones directivas desde el ’97 y fue uno de los principales impulsores del levantamiento de la quiebra, junto con otras tres personas más, pagando los tres millones de dólares que se debían. En la primera presidencia luego de la quiebra fue Vicepresidente, después Tesorero, Revisor de cuentas y Vocal.

Entre sus principales propuestas para volver al cargo, Nicolás propone trasparencia en la economía. Es decir, que el socio sepa los ingresos, egresos y sus destinos. También tiene el deseo de crear una mutual de socios de Talleres para realizar actividades que, como el club es una entidad civil sin fines de lucro, no puede realizar.

Entre estas, destaca la creación de un colegio con el fin de tener a los chicos dentro del club y realizar las actividades del mismo. Donde pasen chicos todos los días, lo que afianza el vínculo de las familias con la institución además de ser una manera de generar recursos, como lo tienen otros clubes como Independiente o Vélez, por ejemplo.

Clubes relacionados...
Talleres (RE)